Mías 🌺Estos últimos días me he sentido algo extraña al principio solo eran Mareos y luego fueron los vomitos.
Le dije a Daniel que mi periodo fue el otro día pero tengo un retraso de dos semanas. No quiero decirle nada hasta estar segura de si estoy embarazada o no. Sería fabuloso tener un bebé con el con solo pensarlo me lleno de alegría.
Solo falta un mes y dos semanas de clases por fin podremos estar juntos sin miedo a nada ni nadie.
Hoy al llegar al salón lo noté muy extraño.
__ No se que pasa con Daniel pero está actuando muy raro amiga.
__ Quizás lo notaste así.
__ Hola chicas.
__ ¿Rubí? Nelly y yo nos sorprendemos que raro no dijo estúpida o nert.
__ Quiero mostrarte algo mía vamos es algo de tu interés.
__ No creo que tú tengas algo que me interese.
__ Ven y compruébalo.
Entramos al baño.
__ No dejen pasar a nadie chicas. Le dice a sus amigas.
__ No debe ser algo bueno lo que tenga preparado.
__ Claro que si bueno para mí Nelly.
Me muestra un vídeo en el cual aparecemos Daniel y yo besándonos, entrando a su casa.
__ Si no te alejas del profesor este video va a llegar a manos de mi tía y de todo el colegio, la carrera del profe Daniel se irá a la mierda lo meterán preso por involucrarse con una alumna. Tu no podrás terminar de estudiar por tanto alboroto, siempre te van a ver cómo " La que se acostó con su profe de matemáticas"
__ Eres una maldita desgraciada.
__ Lo se; no debiste cruzarte en mi camino rubí Smith nunca pierde. Piensa bien cada paso que tengo sus vidas en mis manos adiós
Lloro de impotencia ella quiere acabar con la carrera profesional de Daniel y conmigo al mismo tiempo.
__ Encontraremos una solución.
__ No quiero echar todos mis esfuerzos de pequeña por la borda, si eso ocurre por Daniel me voy a odiar pero lo voy a odiar más a el. No quiero destruir su vida pero tampoco mi vida Nelly.
Las lágrimas no dejan de caer por mi rostro.
__ Odio a rubí, la odio como no imaginé odiar a nadie.
__ No sé que decirte mía.
Al empezar las clases no lo ví más.
__ Todo se va a arreglar amiga.
__ Mía ¿Qué pasa? ¿El te puso así? Preguntan Derek y Jacob.
Lloro con aún más no se que hacer. Por un lado el hombre que amo y por el otro, por lo que vengo luchando desde pequeña mis estudios y mi familia.
__ Gracias por traerme chicos.
Llegó a casa y abu me espera en la puerta.
__ Mía estuviste llorando.
__ Estos últimos días has estado extraña.
__ !Abu! __ La abrazo.
__ El joven daniel estuvo hoy aquí y te dejo esta carta luego se despidió de nosotros, dijo que volvía a México.
__ ¿Cómo que volvió a México?Tomo la carta y voy a mi cuarto.
Mía quiero que sepas que los días a tu lado fueron los mejores de mi vida ame y disfrute cada segundo a tu lado, tus ojos hermosa sonrisa, verte enojada tu forma de ser. Le diste sentido a mi vida desde que chocamos aquel día en el aeropuerto, luego el destino me premio con encontrarte de nuevo y que fueras mi novia.
Te amo mía y prefiero irme a que me odies.
Atentamente Daniel irisaldy.
Las lágrimas caen por mis mejillas al leer cada palabra. El me escucho decir esas palabras en el baño. Me paro corriendo de la cama y voy afuera.
__ Jhon puedes llevarme al aeropuerto rápido.
__ Claro.
Yo lo amo y no me importa nada más.
Al llegar corro hasta la recepcionista.
__ Buenas tardes me puede decir si el vuelo a México partió ya.
__ Si hace un par de minutos.
Las lágrimas caen nuevamente por mi rostro.
__ Podría decirme si un hombre con nombre Daniel irisaldy va en el.
Busca un largo rato...
__ No, estoy aquí amor.
Giro y lo veo detrás de mi, después todo se tornó oscuro de repente y no supe más mi.
ESTÁS LEYENDO
Ella Mi Alumna Y Yo Su Profesor
Teen FictionEl destino une a dos almas en un encuentro casual. Daniel y Mía, desconocidos hasta ese momento, chocan en un ajetreado aeropuerto de Boston. Un pequeño incidente que los lleva a compartir un viaje y una conversación que los marcará. A pesar de la c...