35: Algo inesperado

94 22 6
                                    


Daniel

En la noche del inicio de clases dejo a mía en su casa.

Flash Back

__ Mía ¿Te sientes bien?

  __ No mucho me siento algo mareada.

  __ Todo el día ha estado así y algo nerviosa por el comportamiento de rubí profe. Dice Nelly.

  __ Si quieres te llevo a un médico.

__ No quizás no he dormido bien estos últimos días.

Paro el auto al llegar a casa de sus amigos.

  __ Yo también me quedo voy a comer con Adam.

  __ Está bien amiga, adiós chicos.

__ Cualquier cosa avísanos.

__ ¿Segura que no quieres ir a un médico?

  __ Si.

Fin del Flash Back

Después de eso siguió con los mareos.

  __ Ya ha pasado una semana y aún estás así iremos al doctor, no está bajo discusión.

  __ Así voy a saber por fin  que me sucede.

En este momento estábamos en mi casa y ella se quedó a dormir.

  __ ¿Le contaste a Matilde?

  __No.

  __ Quizás ella pueda darte algo o saber que te pasa.

  __ Mañana voy a hablar con ella.

  __ Yo voy a agendar una cita ahora mismo con dreik. Tomo mi cel y lo llamo.

  __ Hola.

  __ Hola amigo.

  __ Necesito agendar una cita de revisión para mía.

  __ ¿Qué tiene ella?

__ Mareos y malestar estomacal.

__ No crees que pueda estar embarazada.

__ No lo se. ¿Embarazada?

__ Dame un segundo... Pueden venir el viernes en la tarde a las cuatro por si acaso una amiga los atenderá cuando llegues solo pregunta por Natasha.

  __ Gracias amigo.

  __ Nos juntamos uno de estos días para tomarnos unos buenos tragos.

  __ Claro.

  __ ¿Cuando es la cita?

  __ El viernes; sabes dreik dijo algo que me dejó pensando.

  __ ¿Qué?

__ Quizás estás embarazada.

  __ No creo hace poco llegó mi periodo, pero te imaginas que tengamos un hijo.

  __ O una hija. Paso mis manos por su estómago. __  Me encantaria tener una pequeña nena contigo. Beso sus ricos labios.

Nuestros besos subieron de tono y terminé asiendo le el amor encima de una colcha frente a la chimenea. __ Te amo mía.

  __ Yo te amo más.

[...]

Al llegar a mi salón de clases veo un sobre en el escritorio. __ No recuerdo haber dejado esto aquí.

Lo abro y veo unas fotos en la que estamos mía y yo juntos besándonos, frente a mi casa, al salir de mi auto...

  __ Pero... veo una carta también en el sobre.

Es mejor que se aleje de mía sino todos en este colegio se van a enterar de su relación profesor Daniel. Yo estoy muy cerca de ustedes si me entero que otra vez están juntos ambos saldrán perjudicados.

__ ¿Quien nos está asiendo esto? No quiero alejarme de ella.  Sino nos alejamos voy a destruir sus sueños. __ ¡Maldita sea!

  __ Ahora que hago.

Ella entra al salón antes de que los demás lo hagan y de inmediato guardo las fotos en mi maletín.

  __ ¿Daniel te pasa algo? Limpia con sus manos la lágrima que resbala por mis mejillas.

  __ No todo está bien, solo no olvides nunca que te amo.

  __ Yo también te amo y lo sabes; estás muy extraño.

  __ Todo está bien.

__ Si, no te preocupes.

Di mis clases lo más normal que pude, aún con un nudo en la garganta que no me deja respirar. Te amo mía, Maldita sea no quiero dejarte pero tengo que hacerlo.

En la hora de almuerzo voy al baño a lavar mi rostro algunas lágrimas se me escapan.

Paso por el baño de mujeres y escucho la voz de mía.

  __ No quiero echar todos mis esfuerzos de pequeña por la borda, si eso ocurre por Daniel me voy a odiar pero aún más lo voy a odiar a el. No quiero destruir su vida pero tampoco mi vida Nelly!!!

Esas palabras me dolieron bastante, pero ella tiene razón.

...

Rubí se saldrá con la suya veámoslo en el próximo y último capítulo.



Ella Mi Alumna Y Yo Su Profesor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora