2: Mia🌺

307 43 50
                                    

 

__ Los dejo con su
profesor ,tengan buen resto del día. Se despide alegre la directora.

__ Bueno chicos como la directora había dicho seré su profesor de matemáticas y educación física solo de los que están en último año. Para comenzar se van a presentar todos ¿Alguna pregunta hasta ahora?

Una pelirroja de atrás alza su mano.

  __ Profesor tiene novia? Estos chicos por lo visto son muy curiosos.

  __ No respondo preguntas personales ¿Quien es el primero o la primera en presentarse?

__ Yo primero. Se para la pelirroja. __ Soy rubí Smith y usted profe está para comérselo.

  __ Señorita Smith no admito faltas de respeto hacia mi. Puede sentarse. Continúen. __ La chica no se retiene para decir lo que piensa.

Me siento en mi escritorio a sacar mi planificación para este mes y los chicos siguen con sus presentaciones hasta que escucho una voz conocida y levanto la cabeza para verla.

  __ Soy mía bequet y... vengo de México.

Nos miramos por un pequeño lapso de segundo en ese instante que pareció conectarnos a ambos.

__ Muy bien mía gracias puede sentarse.

Lo que resto de la clase siempre la ví muy aplicada y termina sus ejercicios siempre primera. Al parecer le gusta la matemática.

__ Antes de salir chicos traigan sus cuadernos; lo pueden pasar a buscar en su hora libre.

Mía se acerca con el chico que desde que entré están juntos. ¡Quizás sean novios y ella solo vino a encontrarse con el ¡ Que bien! Nótese el sarcasmo.

Mía

Al llegar al aeropuerto ví de lejos a Derek. __ No puedo creer que en realidad lo esté viendo. Nos conocimos por Facebook hace dos años y nunca nos aviamos visto si no era por cel o computadora.

El está mirando a su derecha hasta que mira al frente y me ve.

  __ !Mía!!

Paralizado el momento esto se ve como en las novelas y películas de Hollywood.

Volviendo a la realidad.

__ ¡Derek!! __ Le llamo emocionada.

Nos abrazamos. __ Me alegra conocerte al fin.

__ A mi también , eres muy pequeña. __ Se burla de mí.

  __ No lo soy es que tú eres muy alto y por eso me ves así. Reímos y comenzamos a caminar hacia la calle, el toma mi maleta para ayudarme.

__ Mira quien está esperandote allá.
Mi abuela Matilde.
                   
__ ¡¡Abuela!! Corro a abrazarla tenía unos cinco años sin verla y al igual que a Dereck solo le veía por video llamadas.

Nos fuimos para la casa. Antes de dormir me llego a la mente el chico del avión. __ Es muy guapo. Que mal que las cosas lindas como esa , solo duren un instante. Suspiró profundamente.

Presente.

No pude quitarle los ojos de encima al verlo.

  __ Mía¿que te pasa? desde hace rato estás muy extraña. __ Pregunta Dereck al ver mi expresión.

  __ Es el de quién te hablé.__ Digo atónita.

  __ ¡Es el del aeropuerto, el profesor!

__ ¡¡Si!!, habla más bajo te va a escuchar todo el mundo. Le susurro.

Ella Mi Alumna Y Yo Su Profesor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora