Mía
Al rozar nuestros labios siento un sinnúmero de sensaciones, estás terminaron de explotar en el momento que nuestros labios se unieron. Fue mejor de lo que imaginé. Su ternura y suavidad llenaron todo mi ser. Sus palabras culminaron el momento.
__ ¡Míaaa!!
__ Ahora que hacemos? Dice en un susurro erizando toda mi piel.
__ Shhh. __ Ya voy abu. Nos separamos y abro la puerta.
__ ¿Viste al joven Daniel?
__ Nop. Seré castigada por mentirosa.
__ Ven vamos a cenar.
Primero nos conocemos en el aeropuerto, luego me encuentro con que es mi profesor, luego me encuentra acostada en su cama y hace poco nos besamos. __ Woou.
__ ¿Pasa algo mía?
__ no abu.
Minutos después ya estaba sentada a la mesa en la cocina.
__ Buenas noches. Entra Daniel.
__ Joven Daniel, ella es mi nieta mía.
__ Hola, aunque ya nos conocemos.
__ ¿De dónde? Pregunta abu desconcertada.
__ En el aeropuerto al venir para acá.
__ Mía el es el chico que dijiste que te gustaba en el avión.
__ Abuela!!! Bajo la mirada.
__ Ya está bien no dije nada.
Al levantar la vista veo a Daniel que articula.
__ Tú también me gustaste. Sonrío nuevamente.
__ ¿Entonces también es su profesor?
__ Si.
Comenzamos a cenar. __ Siempre cocina delicioso sr. Matilde.
__ Gracias pero espere a probar la comida de mía, ella cocina delicioso también.
__ Me imagino que sí. Dice mirándome.
...
__ Tengan buena noche.
__ Buenas noches joven.
__ Nos vemos mañana. Daniel abre mi puerta y Jhon la de abu.
Nos subimos.
Llegamos a casa y nos despedimos de Jhon. Me adelanto a propósito para dejarlos solos y entro. Me siento en el sofá, aún sin creer lo que pasó. Después de algunos minutos abu entra.
__ Se les ve en los ojos que están enamorados uno del otro. Se sienta a mi lado.
__ Es mi profesor abu.
__ Mía recuerda que solo se vive una vez, son esas grandes locuras que nos terminan asiendo nos felices.
__ ¿Y Jhon?
__ Nosotras ya vivimos lo suficiente eso de andar en amoríos es para los jóvenes como ustedes.
__ Recuerda mis palabras del otro día.
__ Piénsalo tu también cariño buenas noches.
Subimos ambas a nuestra respectiva habitación.
...
En la mañana me levanto muy feliz, aseo mi cuerpo mientras canto una canción de mis artistas favoritos cnco. Me pasó la plancha en el pelo dejándolo liso, saco mi pollina de lado y luego el uniforme, mis zapatos y por último un poco de labial rosa.y un poco de mi loción.
__ Buenos días Abu.
__ Buenos días cariño estás muy bella.
__ Gracias.
__ Ahhh el joven Daniel hablo conmigo creo que tiene algo que decirte.
__ De que te habló? Pregunto desconcertada.
__ El te lo dirá hoy que tengas buen día.
__ Tú igual abu. Le doy un beso en la mejilla.
__ Hola chicos.
__ Hola mía. Dicen al unisono.
__ Por lo visto estás muy feliz. Dice Maryori.
__ Sip..
__ Tus ojos tienen un brillo distinto ¿Estas enamorada mía?
__ Simplemente estoy feliz; estás muy sabía últimamente. Intentando cambiar el tema.
__ Si cuando me enamoré de Derek, mi madre dijo que tenía un brillo distinto en la mirada y ella aún no sabía que me gustaba alguien.
Observo a Derek y me mira de forma acusatoria.
__ Entonces te enamoraste de mi. Dice mirando a su chica.__ Creo que yo me enamoré de ti primero.
__ No se, o talvez nos enamoramos al mismo tiempo. Derek la besa en la mejilla.
__ Chicos respeten a los que estamos solteros. Dice Jacob.
__ No por mucho tiempo, todos ustedes tienen lo que cualquiera desearía.
__ Gracias. Decimos todos y nos damos un abrazo grupal.
El tiempo se nos fue bastante rápido en clases.
__ Mía tienes algo que contarme?
__ Pues si... Le cuento lo que pasó entre Daniel y yo.
__ Bueno espero sepa cuidarte, sino tendrá problemas conmigo aunque sea mi profesor. Me da un abrazo.
....
En la hora de salida voy con mis amigos camino a casa.
__ Hey chicos si quieren los llevo a casa. Aparece Daniel al lado nuestro.
__ Si claro, vamos chicos que yo estoy cansada. Maryori nos toma por los brazos a mi y a Derek. Ellos se suben en los asientos de atrás y yo en el del copiloto.
Vamos todos en un silencio tranquilo.
__ Gracias déjenos por aquí. Anuncia Derek. Después de rato.
__ Claro; que les valla bien.
Daniel enciende el auto nuevamente.
__ Mía estás muy hermosa.
__ Gracias. Lo miro y le sonrío.
__ ¿Son novios ellos dos?
__ Si, claro.
__ Yo pensé que tú y el eran novios.
__ No. El es mi mejor amigo lo conocí dos años atrás. Hicimos lo que viste para molestarte un poco.
__ Lograste que me enojara. Yo hablé con Sr. Matilde en la mañana , solo me falta decírtelo a tí.
__ Ella me dijo algo parecido y ¿dé qué se trata?
__ ¿Quieres salir conmigo? Me mira de reojo y sonríe.
__ Si, ¿A dónde?
__ A mi lugar favorito de todo el mundo. Es sorpresa pero te gustará. Si quieres podemos salir hoy.
__ Por mi está bien.
__ Paso por ti a las siete.
Llegamos a casa.
__ Nos vemos en unas horas mía, me encanta decir tu nombre. Me guiña el ojo y se marcha.
__ Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Ella Mi Alumna Y Yo Su Profesor
Teen FictionEl destino une a dos almas en un encuentro casual. Daniel y Mía, desconocidos hasta ese momento, chocan en un ajetreado aeropuerto de Boston. Un pequeño incidente que los lleva a compartir un viaje y una conversación que los marcará. A pesar de la c...