Jimin mantenía su cabeza en el regazo de su hermana mientras lloraba, odiaba sentir ese amargo sentimiento en la boca de su estómago, se sentía usado.
Debía entender que un alfa en celo no puede controlar sus impulsos, pero, aún así, se dio cuenta que Jungkook se mantenía controlado.
Tal vez para Nochu era un omega más, por eso no lo tomó.
—Minnie. —habló su hermana— ¿Jungkook te lastimó?
—Jennie yo me siento confundido. Me siento raro.
—Jungkook se veía preocupado. —le acarició el cabello—. Por favor, habla con él.
—No quiero verlo.
—Jimin... deja de ser un omega cobarde y ve a hablar con él. —regaño la rubia.
Alfa tonto💗🐺
¿Dónde estas? Estoy preocupado por ti.
Estoy bien, tenia unas cosas que hacer. No debes preocuparte.Jimin si hice algo que no te gusto, perdóname.
Se que me puedo comportar como un idiota y no hay una justificación por ello.
Debo irme jungkook
Hablamos luego.
Jimin apagó su celular y se levantó, miró a su hermana y sonrió, ella también lo vio, conocía muy bien a su hermano para saber que no estaba bien ¿Sería posible?—Jimin. —lo llamó.
—Jennie saldré a ver a Tae. Hace tiempo no hablo con él.
Ella no dijo nada sólo lo vio salir, suspiró y salió de la casa para dirigirse a la de su vecino, tal vez él sabría que pasaba con la actitud de su hermano.
Jungkook al escuchar la puerta corrió a abrir pensando que era Jimin, pero al ver a la rubia se desilusionó un poco.
—Jennie. —habló.
—¿Puedo pasar?
—Adelante. —se hizo a un lado.
Ella entró y se dirigió a la sala, Jungkook le dijo que se sentara y ella obedeció, ambos se miraban.
—¿Qué paso entre mi hermano y tú? —preguntó rompiendo el silencio.
—Yo entré en celo. No recuerdo mucho. —aclaró su garganta—. Sólo se que cuando reaccione Jimin estaba desnudo al igual que yo.
—¿Pasaste tu celo con Jimin?
—No lo sé. —respondió—. Tanto Nochu como Jimin no me quieren hablar. —suspiró pesadamente— Pero si en algún caso yo lastimé a Jimin quiero que me perdone, mi intención jamás fue lastimarlo.
—Sé que no es así. —sonrió Jennie— Tú lo cuidas y tratas que sea feliz.
—Créeme que por Jimin haría lo que fuera... yo... lo aprecio demasiado.
—Supongamos que pasó algo entre los dos porque aún no es seguro ya que el único que puede confirmar esto es Jimin. —se acomodó mejor—. ¿Qué harías si Jimin queda embarazado por ti?
—Claro. —pasó saliva—. Me haría cargo tanto de él como del cachorro, después de todo sería mi culpa no la de Jimin.
—Te harías cargo aún sabiendo que Jimin no es tu destinado. —lo vio.
Aunque esa pregunta era fuera de lugar, al menos para ella, porque sabía que ambos sí eran destinados.
Lo supo desde que Jimin les presentó a su amigo, vio en ambos la conexión que tenían, pero quería ponerlo aprueba, pues a veces los alfas dejaban a sus destinado en estado para irse con otros.
—Aunque encuentre a mi destinado. —habló firmemente—. Jimin y el cachorro serían mi prioridad.
ESTÁS LEYENDO
¡Jeon dame un hijo! 🏡 kookmin
FanfictionDónde Park Jimin es un lindo y tierno omega que es amigo de un alfa gruñón llamado Jeon Jungkook. ¿Qué tan difícil es pedirle un favor a alguien? ★ Kookmin ★ Omegaverse + (jktop, jmbottom) ★ Estado: Finalizada. ★ Portada hecha por: @...