Ambos se habían prometido hacerlo solo una vez para liberar esa tensión sexual que habían sentido en ese momento, ahora Jimin se encontraba debajo del alfa el cual le estaba besando su pecho mientras jugaba con sus pezones.
—Ah. —gimió el menor.
El alfa sonrió mientras atacaba sus labios en un baso salvaje. Jungkook comenzó a acomodarse mejor entre las piernas de Jimin, el omega estaba más que sonrojado.
—Voy a prepararte. —susurró Jungkook.
Jimin asintió nervioso, aunque sabía que no era su primera vez ya que el hace mucho lo había perdido con su amigo Taehyung.
Con Jungkook se sentía diferente. Soltó un gemido al sentir los delgados dedos del alfa en su interior.
Era un movimiento suave y lento, pues Jungkook no quería lastimar a su pequeño omega.
—Creo que ya estoy listo.
Jungkook volvió a besar sus labios y con cuidado saco sus dedos del interior del menor y se puso un condón, pues a pesar de tener veintiséis aún no se sentía listo para ser padre y sabía que Jimin tampoco.
Justamente cuando el iba a entrar en el menor su puerta fue abierta de golpe dejando ver a sus padres. Jungkook se cubrió y cubrió a Jimin el cual estaba otra vez rojo.
—Jungkook. ¿Por qué siempre que venimos estas así con el omega?
—Claramente será porque esta es mi casa. Y Jimin es... —se quedó callado— ¿Qué hacen aquí?
—¿Ya no podemos ver a nuestro hijo? —habló el omega mayor—. Me dueles hijo, además, te vi todo cuando eras un bebé. No debes tener pena.
—Papá.
—Solo pónganse ropa, preparé el almuerzo. —salió junto con su esposo.
Jimin comenzó a vestir mientas le daba la espalda al alfa, estaba avergonzado otra vez. Jungkook se terminó de vestir y vio que Jimin no lo miraba.
—Jimin. —lo llamó.
—Hay que olvidar este momento. —trató de no verlo—. Solo fue una calentura.
Jungkook asintió.
(...)
Ambos bajaron y vieron a los mayores poner los platos en la mesa, al verlos les dijeron que se sentaran.
—¿Y de que trabajas Jimin? —pregunto el alfa.
—Soy fotógrafo. —respondió viendo la comida—. Aunque por el momento trabajo en una biblioteca.
—Pensé que dirías en una cafetería. —dijo el omega.
—Antes trabajaba en una. —suspiró pesadamente—. Pero recibía mucho acoso.
—Nuestra empresa necesita un fotógrafo permanente. —sonrió el hombre—. Además, Jungkook nos ha mostrado algunos de tus trabajos con la cámara.
—Yo no sabría que decir. —dijo Jimin avergonzado.
—¿Qué tal un acepto trabajar con ustedes?
Ellos sabían que esos dos chicos eran destinados y harían lo que fuera por unirlos. A ellos no les importaba de que clase social viniera Jimin, sabían que el menor no era interesado, lo habían notado cuando le dieron regalos caros y él los rechazaba. Jimin trataba a Jungkook como un chico normal y no como un chico adinerado eso les gustaba a los padres de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
¡Jeon dame un hijo! 🏡 kookmin
FanfictionDónde Park Jimin es un lindo y tierno omega que es amigo de un alfa gruñón llamado Jeon Jungkook. ¿Qué tan difícil es pedirle un favor a alguien? ★ Kookmin ★ Omegaverse + (jktop, jmbottom) ★ Estado: Finalizada. ★ Portada hecha por: @...