capitulo 41

18.1K 1.8K 130
                                    

Jimin miraba las cunas, mientras sonreía, se imaginaba ya a su hijo en ella.

Jungkook por su parte apreciaba al omega que miraba con tanta emoción cada articulo para bebé que había en el lugar, y es que con tanta variedad le iba a ser difícil escoger.

—Jungkook hay cosas que son muy caras. —lo vió preocupado.

—Eso es lo de menos. —sonrió el alfa dándole un corto beso en los labios—. Tú escoge lo que te gusta, por el precio no te preocupes.

—Pero siento que estoy abusando de todo. —habló con las mejillas rojas por la vergüenza.

—Eres mi pareja y padre de mi hijo. —le acarició el vientre—. Además, mis padres me dieron una tarjeta exclusiva para el bebé. Podemos comprar lo que quieras.

—Yo… no sé que decir. —bajo el rostro—. Tus padres son muy buenos conmigo.

—Es porque eres el omega que esperaban que llegará a mi vida, eres el omega que tanto esperaba. —lo abrazó.

—También eres el alfa que yo esperaba en mi vida. —contestó el omega correspondiendo al abrazo dulcemente.

—Oye Jimin, ¿Qué te gustaría que fuera Minimini?

—Quiero una niña, y que sea alfa como tú. —pinchó con su dedo la mejilla de Jungkook—. Será educada y linda. Que tenga mi apariencia, pero que tenga tu personalidad.

Jungkook sonrió y lo volvió a besar.

(…)

Las personas de la tienda miraban con ternura a la pareja que sonreía y miraban algunas ropas para bebes.

—¿Necesitan ayuda? —se acercó una chica con una sonrisa.

—Queremos encargar unas cosas. —respondió el alfa tomando de la mano a su omega.

—Esta bien, —asintió—. Ustedes díganme las cosas y haré una lista.

—Jimin, escoge lo que te gusta. —dijo Jungkook—. Desde la cuna, el coche, los juguetes y la ropa.

—Alfa, creo que la ropa sería al último. Todavía no sabemos si será niño o niña.

—Mmm. —Jungkook se agachó al pequeño vientre que comenzaba a sobresalir del omega y fingió tocar una puerta—. Hola. —habló al vientre y Jimin soltó una suave risa—. Tu papi Jimin quiere que seas una hermosa niña, así que, más te valer serlo. Aunque a mí no me molestaría que fueras niño. —sonrió—. Pero por ser nuestro primer hijo, te pido que le cumplas el deseo a tu papi Jimin ¿Sí?

Jimin acarició la cabellera negra del alfa el cual levantó la vista, para luego pararse y robarle un beso en los labios a su omega. Jimin siguió el beso, pero paro al ver a la chica que los estaba atendiendo sonriendo con ternura hacía ellos.

—Queremos ropa neutra. —le dijo Jimin avergonzado— ¿Puedes mostrarnos algunos estilos por favor?

 —le dijo Jimin avergonzado— ¿Puedes mostrarnos algunos estilos por favor?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Jeon dame un hijo! 🏡 kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora