Jungkook tuvo que abandonar la casa, ya que los padres de Jimin querían hablar a solas con él. El alfa antes de irse abrazó a su omega y le dió un beso en la frente mientras le susurraba un todo estará bien.
(...)
Jimin miraba a sus padres molesto, pues sus padres no querían a Jungkook como su novio.
—Saben lo que me va a pasar si no estoy con él. —los vio—. Yo podría morir.
—No estas marcado, así que no importa. —negó el alfa—. Ve por tus cosas, nos iremos de aquí.
—No me iré. ¿Por qué son así conmigo?
—Jimin él no es de fiar. —habló su padre omega.
—¿Cuál es la razón? —preguntó con lagrimas en los ojos—. ¿Cuál es la razón por la cual no lo quieren?
—Es un Jeon. —respondió el alfa—. Sabes que su familia es muy prestigiosa.
—¿Qué están insinuando?
—Ese alfa puede dejarte por alguien de su mismo estatus. —dijo el omega mayor—. Incluso puede estar con otro alfa si lo desea.
—Él no es así. —negó Jimin—. Los odio a los dos.
—Jimin sabes que muchos omegas en tu misma posición son dejados por sus alfas para irse con unos de su altura. No queremos que sufras eso.
Jimin solo lloraba, sus padres eran muy crueles con él. Se escucho el ruido de la puerta y unos de los padres del omega fue a abrirla dejando pasar a Jungkook con sus padres.
—Esperaba este momento de una manera diferente. —habló el papá omega de Jungkook.
—¿Acaso vienes a humillar a nuestro cachorro Jeon? —contestó uno de los padres de Jimin.
—Veo que sigues teniendo el mismo carácter de siempre Jaemin. —rió el omega.
—No queremos a tu hijo cerca de nuestro hijo. —siguió hablando el papá omega de Jimin—. Así que aleja a Jungkook de Jimin Mark.
—Jimin es su destinado y nosotros apreciamos mucho a Jimin. —interrumpió el alfa papá de Jungkook—. Además, no nos interesa de donde venga Jimin.
—Por favor, ustedes son unos imbéciles creídos, no seria sorpresa que su hijo fuera igual. —afirmó el omega.
—Te equivocas. —sonrió el otro omega—. Pero como dijimos, Jimin, desde que lo vimos supimos que era el destinado de nuestro hijo y lo queremos mucho. —le tomó la mano a su esposo—. Piensen muy bien si los quieren separar porque aunque no tenga Jimin una marca, su lobo interior ya lo hizo con el de nuestro hijo, y esas marcas son todavía más fuertes.
Ellos se fueron seguido de Jungkook, el cual le dio un beso en la frente a su omega y se despidió de los padres de su pareja para irse.
Jimin no decía nada, se mantenía callado. Solo los vio y suspiró, sabía que no tenía caso pelear con ellos.
—En un momento bajo con mis cosas. —dijo para irse a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
¡Jeon dame un hijo! 🏡 kookmin
FanficDónde Park Jimin es un lindo y tierno omega que es amigo de un alfa gruñón llamado Jeon Jungkook. ¿Qué tan difícil es pedirle un favor a alguien? ★ Kookmin ★ Omegaverse + (jktop, jmbottom) ★ Estado: Finalizada. ★ Portada hecha por: @...