Por petición del menor ambos en la mañana salieron a dar un paseo con el cachorro, Jimin lo llevaba cargando mientras Jungkook llevaba el bolso.
Muchas personas miraban a la pareja con el bebé, pues la pareja no solo era atractiva sino que también llamaban mucho la atención con el pequeño cachorro vestido de marinero.
La pareja se encontraba sentada en una banca en la sombra.
Mientras Jimin jugaba con el bebé, Jungkook estaba con lentes de sol durmiendo una siesta.
—Hyung. —llamó Jimin.
—Mmm?
—Quiero un helado. —dijo sonrojado.
Jungkook se quito las gafas y vio al omega rojo. Sonrió mientras le daba un beso en la mejilla y se levantaba para estirarse.
—Entonces vamos a una heladería. —extendió su mano—. No confió en los de la calles.
(...)
Jungkook cargó al bebé y Jimin llevaba el bolso, los dos iban hablando tranquilamente, el alfa le explicó que dentro de unas semanas más él iba a ir a la empresa para trabajar.
—¿Ya pensaste lo que mis padres te dijeron? —preguntó el alfa mientras ayudaba al menor a sentarse.
—Gracias. —sonrió ante el gesto del alfa—. Yo no digo que mis fotografías no sean buenas, pero tu empresa es muy importante.
—Jimin.
—Mejor hablemos de otra cosa. —dijo Jimin—¿No has intentado buscar a tu destinado?
—Primero debo asegurarme que tu alfa no sea un imbécil. —aseguró mientras le daba el primer bocado a su helado—. Se que mi omega entenderá.
—Solo espero que mi alfa me permita salir con usted hyung. —vio al bebé—. También espero que mi alfa quiera tener muchos cachorros conmigo.
—¿Quieres tener cachorros? —preguntó el alfa.
—Claro que sí. —contestó—. Serian mis consentidos.
—Tu alfa será muy afortunado.
(...)
Una hermosa mujer de cabellos plateados miraba a la pareja disfrutando la tierna vista. Con una sonrisa se acercó y los vio a ambos.
—Que bonito tu cachorro. ¿Cómo se llama?
—Su nombre es Soobin. —respondió el omega—. Y no es nuestro, solo lo cuidamos.
—Es una lástima... Ambos hacen una linda pareja. —miró al bebé—. Tienen a dos personas muy buenas que te cuidan, no les causes problemas.
Jungkook solo vio como la mujer miraba al omega, eso molesto un poco al alfa, pues esa mujer también era una alfa, y en cualquier momento podría quitárselo.
—No es por molestar, pero estas arruinando nuestro momento. —dijo retante el alfa.
Los ojos grises de la mujer se dirigieron a los dos del alfa, este ya no dijo nada, la mujer sonrió y miró al omega el cual también lo miraba.
—Tu alfa esta mas cerca de lo que piensas. —le acarició el cabello—. Sus lobos se los darán a conocer muy pronto, ya que, aunque ustedes no estén unidos sus lobos ya lo están. —miró al alfa—. Ellos se están conociendo más a fondo y se están amando mucho más, refuerzan el lazo que los une sin tener la marca.
Cuando ambos terminaron de procesar las palabras de aquella mujer, ella ya no estaba.
Jungkook dirigió su vista a Soobin el cual jugaba con un juguete, y tambiénal omega el cual lo miraba. Jungkook se preguntaba ¿Qué fue eso que sintió alescuchar a la mujer hablar? ¿Y por qué decía que ya conocía a su destinado?
ESTÁS LEYENDO
¡Jeon dame un hijo! 🏡 kookmin
FanfictionDónde Park Jimin es un lindo y tierno omega que es amigo de un alfa gruñón llamado Jeon Jungkook. ¿Qué tan difícil es pedirle un favor a alguien? ★ Kookmin ★ Omegaverse + (jktop, jmbottom) ★ Estado: Finalizada. ★ Portada hecha por: @...