Jungkook miraba como el omega dormía en su cama mientras sus padre lo observaba, él suspiro y lo vio.
—No es lo que parece.
—Pues parecía que querías abusar del indefenso omega. —sonrió su padre, dándole una taza de té a su hijo.
—Yo nunca haría eso. —tomó la taza—. Es mi amigo, y he prometido cuidar de él.
—Pues ya van dos veces que los encontramos en una situación bastante comprometedora. —dijo arrullando al bebé—. Jin estuvo aquí por lo que parece.
—Sí. —suspiró—. Jimin se hizo cargo del bebé.
—Me lo imaginé. Jimin tiene un sentido muy paternal, no me imagino como será al tener a su propio hijo.
—Será un gran padre, es tan dulce y muy bonito...
—Sabes, no me molestaría que salieras con Jimin. Son muy lindos juntos y créeme que cuando lo vi pensé que era tu novio. —habló el alfa mayor
—¿Qué tratas de decir? —frunció el ceño.
—¿Por qué no invitas a una cita a Jimin? —preguntó su padre—. Pueden hacerlo hoy cuando despierte.
—Tenemos que cuidar al bebé.
—Jungkook estoy aquí junto con tu papá. —miro al bebé—. Además, no te estoy preguntando, es una orden.
Cuando Jungkook iba a hablar, su otro padre entró con lo que parecía ropa de Jimin.
—Papá, —se dirigió al omega que se iba la cama—. Dile a mi padre que no quiero salir, tengo trabajo.
—Ay jungkook, sabes que eso es una excusa. Pediste permiso por un mes en el trabajo. —respondió el omega mientras despertaba suavemente a Jimin—. Además, es una orden.
(...)
Jimin sentía que lo estaban despertando, así que poco a poco fue abriendo los ojos.
Lo primero que captó su vista fue a toda los Jeon viéndolo. Él se sonrojo muy notoriamente al ser el punto de vista de toda la familia.
—¿Hola? —susurró Jimin.
—Daté un baño en la ducha de Jungkook, te traje un poco de ropa. Espero que no te moleste. —sonrió el omega papá de Jungkook.
—Gracias señor Jeon.
—Llámame Mark. —le acarició la cabeza—. Bueno salgamos.
Jungkook vio a Jimin el cual le sonrió y le acarició la mejilla.
—Te veré después. —se alejó.
(...)
Jimin se dirigió al baño y cerró la puerta, se quedó un rato ahí y suspiró.
Se baño rápido y salió a la habitación. Tomó su ropa y comenzó a cambiarse y se puso un perfume del alfa, al terminar salió y bajó las escaleras.
—Ya que están listos, pueden ir al restaurante que esta en el centro. Hay una reservación para los dos. —habló el alfa mayor—. Pueden pedir lo que quieran.
—¿Reservación? —preguntó Jimin confundido.
—¡Solo váyanse y diviértanse! —exclamó el omega mientras le daba de comer al bebé—. Y Jungkook ya estas advertido.
Jungkook frunció el ceño y suspiró para tomar de la mano a Jimin y salir de la casa, él ya era un adulto y sus padres lo controlaban a su antojo. Era algo tonto.
Su nariz captó un aroma delicioso, llevó su nariz al cuello de Jimin, el cual no dijo nada ante la acción del alfa.
—Usaste mi perfume favorito. —susurró en la oreja del omega—, me gusta como se mezcla con tu aroma, Jimin.
Si alguien se me acerca y huele mi cuello así como Jungkook lo hizo con Jimin, lo pateo. No importa si lo conozco o no, lo pateo. —Haru.
ESTÁS LEYENDO
¡Jeon dame un hijo! 🏡 kookmin
FanfictionDónde Park Jimin es un lindo y tierno omega que es amigo de un alfa gruñón llamado Jeon Jungkook. ¿Qué tan difícil es pedirle un favor a alguien? ★ Kookmin ★ Omegaverse + (jktop, jmbottom) ★ Estado: Finalizada. ★ Portada hecha por: @...