Jimin estaba en su casa junto con el pálido el cual lo besaba tiernamente, el omega sonreía tímido pues estaba con la persona que amaba mucho. Cuando iban a subir un poco mas la intensidad a los besos, la puerta del omega fue abierta de golpe, Jungkook por instinto protector cubrió al omega.
Dos hombres castaños aparecieron, Jungkook los vio, mientras fruncia su ceño, pero al ver a uno con detenimiento se dio cuenta que eran los padres de su pareja. Él se levantó rápido y ayudo a Jimin el cual al verlo se dio cuenta que iba a ser un largo interrogatorio.
(...)
Los dos hombres miraban de forma amenazante al alfa, quien estaba sonriendo tímido, y es que a pesar que uno de los hombres frente a él era un omega, este lo llegaba a intimidar mucho.
Jimin miraba de forma desaprobatoria la llegada repentina de sus padres y sabía que pudo haber sido Yeri quien les contó sobre su cercanía hacia el alfa.
No sabia si ellos iban a aceptar su relación pues ellos nunca aprobaron a ningún alfa, y como no si al final todos los lastimaban.
El silencio era sepulcral y eso comenzaba a desesperar a la pareja joven, Jimin tomó valor y se dispuso a hablar.
—¿Qué hacen aquí? —preguntó a sus padres—. ¿Y por qué vienen sin avisar?
—Yeri nos dijo que te la pasabas pegado con un alfa. —miro al pálido—. Supongo que ese es el alfa.
—Yo soy Jeon Jungkook. —se levantó e hizo una corta reverencia—. Es un placer conocerlos.
—¿Así que tu eres el alfa de nuestro bebé? —se levanto el alfa mayor y se acercó al pelinegro.
—Ya tengo veinticuatro años papá. —lo vio—. No soy un bebé.
—Si lo eres. —habló el otro omega—. Ahora... ¿Se protegen?
—¡Papá! —exclamó sonrojado Jimin—. Ese no es tu asunto.
—Si lo es, eres nuestro único hijo varón y nos preocupa que un alfa como este. —señalo a Jungkook—. Solo te quiera para un rato. —habló mirando de forma reprobatoria al alfa—. No vamos a permitir que este con un alfa así.
—Es mi novio. —afirmó seguro Jimin—. Y él es completamente diferente como lo fue él. Jungkook me ha cuidado mucho más de lo que ustedes lo han hecho en toda su vida.
Eso fue suficiente para que su padre le diera una cachetada, Jimin tocó su mejilla con sorpresa.
Junkook ante ese acto se enojo dejando salir a Nochu, quien se puso enfrente de los padres de su pareja para protegerlo.
Los adultos miraron al lobo negro que los gruñían en forma amenazante, Jimin se puso delante del lobo negro y lo vio preocupado.
—Nochu no. —suplicó—. Cálmate por favor.
El lobo solo lo vio y volvió a gruñir en dirección a los padres de Jimin.
Jimin suspiro y vio a sus padres, él los quería, pero ellos nunca aprobaban a nigun alfa y temía que no aprobaran a su destinado.
—Jungkook es mi alfa, él es mi destinado y no me importaría perder mi apellido por eso. Yo lo amo y él a mí. —sentenció seguro.
Ay, todo estaba tan bien. [Achicopalado]
Bueno, voy a seguir llorando porque nunca he ido a un concierto de bangtan y nunca he escuchado Magic shop en vivo. *Se mata* —Haru.
ESTÁS LEYENDO
¡Jeon dame un hijo! 🏡 kookmin
FanfictionDónde Park Jimin es un lindo y tierno omega que es amigo de un alfa gruñón llamado Jeon Jungkook. ¿Qué tan difícil es pedirle un favor a alguien? ★ Kookmin ★ Omegaverse + (jktop, jmbottom) ★ Estado: Finalizada. ★ Portada hecha por: @...