Jimin sonrió mientras de sus ojos salían lágrimas y asentía muchas veces contagiando el mismo sentimiento a su alfa el cual se levantó y le dió un largo beso a su novio, no, a su futuro esposo.Jungkook con sumo cuidado sacó el anillo y de la misma manera lo puso en el dedo de su pareja el cual sonrió y lo abrazó. La familia de ambos aplaudía ante ese hermoso momento.
De regreso a casa Jimin acariciaba el anillo en su dedo, estaba feliz, volteó a ver a su alfa para ver que tenía una grande y hermosa sonrisa. Jimin bajo su mano a su vientre, ahora mismo tenía muchas emociones, ya deseaba tener a su cachorro en sus manos.
—Me siento feliz de que nuestras familias ya se lleven bien. —dijo Jimin—. Es lindo que todo marche bien.
—Lo sé. —sonrió Jungkook—. Si nada salía bien, mi plan era secuestrarte.
—No sería secuestro si yo me hubiera ido contigo con voluntad propia. Aunque mis padres hubieran armado un gran drama.
—Tienes razón, pero valdría la pena por ti. —habló Jungkook tomándolo de la mano para darle un corto beso en esta.
Al llegar a casa fueron recibidos por algunos empleados, Jungkook ayudó a Jimin a subir las escaleras para que vaya a descansar a su habitación.
El alfa ayudó a Jimin a cambiarse la ropa y luego se dispuso a masajear los hombros y los pies del omega el cual iba cayendo poco a poco dormido por el placer del masaje recibido.
(…)
Cuando el amanecer fue apareciendo, ambos despertaron con una sonrisa, pues cada vez faltaba poco para la llegada de su cachorro y estaban muy emocionados.
La pareja había ido a ver la habitación donde dormiría su cachorro, el suelo tenía una enorme alfombra blanca con algunos juguetes dispersos en ella, la cuna tenía algunos cojines pequeños y un juguete giratoria, había un pequeño armario dónde estaban la ropa y pañales del bebé.
Definitivamente su pequeño o pequeña iba a ser el consentido de la familia.
Como era de esperarse el último mes llegó y toda la familia Jeon y Park estaba al tanto de cada movimiento que Jimin hiciera. Los preparativos de la boda iban lentos, ellos dos se iban a casar dos semanas después del nacimiento de su hijo.
Como era costumbre Jungkook ayudaba a Jimin a bañarse, pero un cambio en la actitud de Jimin lo alertó.
ESTÁS LEYENDO
¡Jeon dame un hijo! 🏡 kookmin
FanfictionDónde Park Jimin es un lindo y tierno omega que es amigo de un alfa gruñón llamado Jeon Jungkook. ¿Qué tan difícil es pedirle un favor a alguien? ★ Kookmin ★ Omegaverse + (jktop, jmbottom) ★ Estado: Finalizada. ★ Portada hecha por: @...