capítulo 27

22.7K 2.3K 162
                                    

Ambos estaban de regreso a la casa del alfa y ellos iban tomados de la mano felices, pues cada uno había aceptado los sentimientos que sentía hacia el otro y que por miedo los habían rechazado, al llegar al hogar del alfa sonreían mientras rozaban sus narices con ternura.

—Bienvenido a la familia Jeon, Jimin. —dijo el alfa mayor.

Jimin asintió tímido ocultándose en el pecho del alfa.

—Lo están avergonzando. —sonrió Jungkook al ver al omega oculto en su pecho.

—Bueno perdón, —se acercó el otro omega—, tu padre y yo nos vamos. —tomó del brazo a su esposo—. Si van hacer algo indebido aprobaríamos el uso de protección.

—Papá. —se sonrojó Jungkook ante lo dicho por su progenitor.

—No dije nada malo. A menos que nos quieras dar nietos, no nos molestaría. —miró al omega que aún se mantenía oculto—. Sería lindo tener nietos de tan hermoso omega como lo es Jimin.

Cuando el pálido iba a hablar, sus padres de fueron dejando a los dos chicos solos. Jimin salió de su escondite aún sonrojado por lo que acaba de suceder, el alfa sonrió y le dio un beso en la punta de la nariz.

—A veces mis padres se comportan como adolescentes inmaduros. —lo atrajo a él para sentarse en el sofá.

—Son graciosos. Hyung...

—¿Qué ocurre Jimin? —preguntó ante el repentino cambio de aroma del omega.

—Nosotros. —susurró mientras se ocultaban en el cuello del alfa— ¿Qué somos?

Jungkook se quedo callado por un momento y luego agarro al castaño para que lo viera, Jimin lo vio y sonrió tímido.

El alfa delineó los labios del omega con su pulgar mientras los veía detenidamente.

—Somos novios. —contestó tranquilo—. Yo soy tu alfa y tu eres mi omega.

—No me lo has pedido. —habló divertido haciendo que sus ojos se vuelvan medias lunas—. Debes de hacerlo.

Jungkook sonrió mientras repartía besos en todo el rostro de Jimin sacándole suaves risas que antes los oídos del alfa eran la suave melodía que siempre quería escuchar.

—Jimin me harías muy feliz si aceptas ser el novio de este alfa. —le acarició la mejilla—. ¿Aceptarías ser mi novio?

Jimin lo abrazo muy fuerte se sentía feliz, y no solo él, su lobo saltaba incluso bailaba de felicidad al escuchar al alfa pedirle que fuera su novio.

—Si alfa, acepto ser su novio.
—respondió Jimin con felicidad.

uy ya son novios<3 —Haru

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

uy ya son novios<3 —Haru.

¡Jeon dame un hijo! 🏡 kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora