Jungkook despertó y se levantó al ver que Jimin no estaba con él, cuando iba a salir de su habitación se dio cuenta que estaba cerrada, se giró al escuchar un ruido en el baño. Al dirigirse vio al omega, el cual lavaba su rostro, pero al sentir la presencia del alfa se detuvo.
—Jungkook. —saludó Jimin.
—Tenemos que hablar. —dijo el alfa serio.
—Claro. —asintió mientras salía y se sentaba en la cama—. ¿Qué ocurre?
—¿Por qué escribiste ese mensaje? —preguntó—. Y se muy bien que fuiste tú el que escribió eso.
—Solo olvídalo, era una mala broma. —se levantó—. Debo irme, tengo que hacer algo.
El alfa lo tomó del brazo a lo cual el omega lo vio. Jungkook estaba molesto porque Jimin estaba actuando raro.
—Jungkook suéltame.
—Estamos hablando Jimin. —contestó enojado.
—Quiero irme. —habló Jimin tratando de soltarse del agarre, pero no pudo.
—Dije que no. —ordenó con su voz de mando.
Jimin se quedo quieto ante la demandante voz del alfa.
Jungkook al darse cuenta de lo que hizo soltó al omega, el cual aprovecho para abrir la puerta y salir corriendo.
Los padres del alfa vieron como el castaño bajaba las escaleras y se iba sin decir nada. Minutos después bajó Jungkook, pero sus padres lo detuvieron.
—Jungkook. —llamó su padre alfa.
—Debo ir con Jimin. —lo vio.
—¿Qué ocurrió? —preguntó el omega.
—Yo ocupe mi voz de mando con él, yo me comporte como un idiota.
—Iré a hablar con él. —dijo el omega—. Él no va a querer verte, no por ahora.
Jungkook asintió y vio como su padre se iba. Él se quedo con su otro padre alfa, el cual trataba de calmarlo pues él había comenzado a llorar
Se había prometido nunca ocupar su voz de mando con Jimin, y él la ocupó cuando el omega solo quería irse.
(...)
Jimin estaba en su casa llorando, Jungkook nunca había usado su voz con él, y que lo haya hecho le causó miedo y dolor.
Se levantó al escuchar su puerta, al abrirla se sorprendió al ver al papá de Jungkook.
—¿Puedo pasar? —preguntó el omega.
—Claro. —susurró Jimin.
El omega entró y se dirigió con Jimin a la cocina para tomar té, el omega menor miró al mayor, él le sonreía de una manera amigable.
—Jungkook nos contó lo sucedido.
—Entiendo. —bajo el rostro.
—¿Puedo saber el motivo?
—Yo le escribí un mensaje a Jungkook. —miró la taza—, pero parece que no se lo tomó bien. —suspiró—. Cuando quiso hablar de eso, yo quería evitar el tema. Ahí fue cuando utilizó su voz de mando.
—Ya veo. —asintió el omega mayor—. ¿Qué le escribiste para que se alterará tanto?
—Le pedí que me hiciera un favor...
—¿Y cual fue?
—Que me diera un hijo... —respondió Jimin.
¿Ya escucharon bicycle de rm? Aaaa es tan buena y relajante. (♡)
Me dan ganas de manejar bicicleta mientras la escucho, pero después recuerdo que no tengo bicicleta y se me
pasa :cAnyway, bicycle en un temazo.
—Haru<3
ESTÁS LEYENDO
¡Jeon dame un hijo! 🏡 kookmin
FanfictionDónde Park Jimin es un lindo y tierno omega que es amigo de un alfa gruñón llamado Jeon Jungkook. ¿Qué tan difícil es pedirle un favor a alguien? ★ Kookmin ★ Omegaverse + (jktop, jmbottom) ★ Estado: Finalizada. ★ Portada hecha por: @...