capítulo 9

25.8K 2.9K 359
                                    

Jungkook miraba como el omega se había quedado dormido en su regazo luego de haber visto una película juntos, y es que él aún no entendía cómo era que a Jimin le permitía de todo. Sabía que era malo consentir mucho al omega, pero con solo ver su carita de molestia que le hacía, caía completamente rendido.

-El alfa que te tenga será muy afortunado. -le susurró el alfa al omega.

Él sonrió y por un momento vio los labios del menor, sabía que era una locura, pero quería besarlos. Con sumo cuidado de no despertarlo se acercó a los labios de Jimin y les dio un pequeño roce, un pequeño pico.

Se alejo rápido al escuchar la puerta de su casa ser tocada con bastante insistencia. Recostó nuevamente a Jimin en la cama y bajo a ver quién había arruinado su momento de confort.

(...)

Jimin abrió los ojos y tocó sus labios al recordar que Jungkook los había besado (obviamente no estaba dormido y recordaba todo ese momento) Chimmy estaba saltando de felicidad, el omega se bajó de la cama y se dirigió a la puerta para ver quién era.

¿Por qué Jungkook demoraba tanto?

-Ya te dije que no. -escuchó hablar a su hyung-. Así que vete.

-Oppa vamos. -habló una chica-. Ambos podemos pasar un buen rato.

Jimin frunció su ceño, quien sea que sea esa chica no le iba a quitar a su hyung ya que este era suyo. Podría escucharse posesivo, pero así era ese alfa, era suyo y se prometió que hasta que ambos encontrarán a sus destinados se iban a cuidar el uno al otro.

El omega se quito su ropa a excepción de la interior y abrió el armario del alfa, buscó una de las camisas de botones y se la puso. Desordeno un poco su cabello y bajo las escaleras.

-¿Amor quién es? -dijo Jimin abrazando sorpresivamente a Jungkook por la cintura.

Jungkook estaba un poco sorprendido ante la aparición repentina del menor y no solo eso, este llevaba puesta una de sus camisas de oficina y se miraba sexy y tierno a la vez.

-Es una persona que si sigue así la voy a denunciar por acoso. -contestó.

-Este imbécil no puede ser tu omega. -habló la chica.

-Sí lo puede ser, y si nos disculpas tenemos cosas que hacer. -contestó nuevamente Jungkook.

-Por si no lo sabes interrumpiste nuestra sexta ronda de sexo. Así que más te vale alejarte de mí alfa. -finalizó hablando Jimin.

La chica se fue molesta de ahí.

(...)

Jungkook dio un largo suspiro junto con Jimin, pero cuando el segundo se iba a ir a otra dirección, Jungkook lo tomó de la cintura y lo atrajo hacia él.

Jimin se puso nervioso al sentir la respiración del alfa en su cuello, cerró los ojos al sentir un beso ahí.

-¿Así que íbamos a tener una sexta ronda de sexo? Eres un goloso.

-Kookie solo lo dije porque se miraba frustrado. -se giró-. Además, se miraba muy molesta esa chica.

-Lo sé. -le acarició la mejilla-. Pero no habíala necesidad de desnudarte tanto por mí Jiminnie. -susurró en su oreja.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Jeon dame un hijo! 🏡 kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora