Los meses pasaban y el vientre de Jimin cada vez estaba más grande. La pareja ya estaba en su nuevo hogar, los padres del alfa se habían encargado de comprar todos los muebles para el bebé.
Jimin mantenía la cabeza recostada en el hombro del pelinegro, el cual le acariciaba el vientre mientras sonreía, ya estaban por llegar a último mes y ambos estaban nerviosos. Ellos habían decidido dejar en sorpresa el sexo de su cachorro.
—¿Crees que se parezca a mí? —preguntó Jungkook.
—No lo sé Kookie. —respondió el omega—. Ojalá y sea una hermosa mezcla de ambos.
Jungkook se levantó alertando al omega el cual sonrió poniendo su mano junto con la del pelinegro el cual le dió un corto beso en los labios.
—¿Lo sentiste? —preguntó Jimin emocionado.
—Creo que Minimini ya no es perezoso. —respondió el alfa—. Me siento muy feliz Jimin, gracias por darme una hermosa familia.
—Me alegra saber eso. —entrelazó su mano con Jungkook—. Tú también colaboraste en la creación de esta familia.
—¿Sabes? Me siento un poco celoso que mi lobo te lo haya dado, pero debo admitir que gracias a él me enteré que tan hermoso omega era mi destinado.
Jimin se sonrojó y abrazó un poco al alfa el cual se había alejado un poco para comenzar a hacerle un suave masaje en los pies al omega que cerraba los ojos por el cansancio.
(...)
Jungkook al ver que Jimin se durmió lo cobijó y se levantó para buscar los anillos de compromiso en las mejores joyerías, pues Jimin se merecía uno sumamente hermoso como lo era él.
Al encontrar el indicado sonrió y lo compró para después ir a casa rápidamente.
Ya era hora de hacer la fiesta de compromiso para así anunciar su unión con su omega.
Su omega.
Jungkook sonrió embobado al escuchar esa palabra en su mente, Jimin era su omega.
Su atención en aquella hermosa palabra se fue al escuchar el llamado de su novio.
—Jungkook. —llamó Jimin.
—¿Qué ocurre? ¿Te sientes mal? —preguntó preocupado acercándose a él.
—No me siento mal… —respondió con las mejillas sonrojadas— ¿Podemos ir al centro comercial? Quiero comer comida italiana.
—No es necesario ir. —le acarició la mejilla—. Puedo llamar para que la traigan.
—Quiero comer en le restaurante. —hizo un puchero—. Estoy embarazado, no lisiado.
Jungkook lo miró divertido y le dió un beso en la mejilla, Jimin tenia razón, pero tanto Nochu como él tenían miedo que Jimin se lastimara allá, pero si Jimin decía algo… él debía obedecerlo porque Jimin enojado si daba miedo.
ESTÁS LEYENDO
¡Jeon dame un hijo! 🏡 kookmin
FanfictionDónde Park Jimin es un lindo y tierno omega que es amigo de un alfa gruñón llamado Jeon Jungkook. ¿Qué tan difícil es pedirle un favor a alguien? ★ Kookmin ★ Omegaverse + (jktop, jmbottom) ★ Estado: Finalizada. ★ Portada hecha por: @...