capítulo 21

23.3K 2.5K 80
                                    

Jungkook repartía besos por toda la espalda del omega, los movimientos de sus dedos eran tan lentos, pues no quería lastimarlo. Al sentirlo listo retiró sus dedos y los giró.

El alfa lo volvió a besar para poder acomodarse en él sin aplastarlo, Jimin solo miraba la pálida piel de su mejor amigo con algunos chupones. Un gemido largo salió de sus labios al sentir como el pelinegro entraba en él.

-—Ah! —gimió el castaño.

Jungkook lo volvió a besar mientras dejaba que Jimin se acostumbrara a su tamaño, el alfa comenzó a acariciar el muslo al omega. Jimin estaba muy sonrojado, nunca había pensando llegar a este punto con el alfa.

El omega comenzó a moverse dándole los indicios al alfa para comenzar a moverse, Jungkook comenzó a hacer suaves movimientos sacándoles a ambos gemidos.

La habitación comenzó a llenarse de feromonas de la pareja que aún no sabia que era destinada. El sonido de sus pieles chocando y sus besos hacían eco por toda la habitación.

Jungkook aún tenía una parte consciente que le decía hasta donde llegar. Él vio como Jimin movía su cabeza sumiso por el placer dejando ver su cuello a su merced.

Él sacó sus colmillos dispuestos a marcarlo como lo haría cualquier alfa el cual reclama a su omega como suyo, pero Jimin era su amigo y no se iba a permitir lastimarlo de esa manera, por una parte agradecía estar un poco cuerdo.

El omega gimió fuerte al sentir una mordida por su abdomen, los movimientos eran cada vez más fuertes y profundos logrando llegar a aquel dulce punto que comenzó a volver loco por el placer a Jimin.

—Jungkook. —gimió Jimin al sentir como llegaba su orgasmo.

(...)

Así pasaron los tres días de lo que duraba el celo del omega, disfrutando de la compañía del cuerpo del contrario.

En el ultimo celo ambos inconscientemente se dijeron un te amo que solo sus lobos recordarían.

El primero en despertar fue el omega el cual se sentía extraño, miró el lugar y se dio cuenta que no era su casa ni la del alfa. Se asustó al sentir a alguien junto a él, movió la sabana y se sorprendió al ver al pelinegro junto a él.

—Jungkook. —lo movió— ¡Jungkook!

—Shh... Tengo sueño. —respondió tomándolo de la cintura para atraerlo más a él—. Sigamos durmiendo.

Jimin sintió sus mejillas calientes al sentir más de cerca la piel del contrario, levantó la sabana y vió que ambos estaban desnudos, él llevo su mano a su cuello pero no había marca, bajo la vista a su abdomen y en el estaban tres mordidas lo cual mostraba que el alfa al lado suyo tuvo esas tres oportunidades de marcarlo y no lo hizo.

Jimin sabía que Jungkook era un gran alfa el cual tenia conocimiento de conllevar a marcar a un omega y agradecía que a pesar de pasar el celo junto con él, fue cuidadoso y lo respeto en cuanto a la marca.

Jimin sabía que Jungkook era un gran alfa el cual tenia conocimiento de conllevar a marcar a un omega y agradecía que a pesar de pasar el celo junto con él, fue cuidadoso y lo respeto en cuanto a la marca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Jeon dame un hijo! 🏡 kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora