capítulo 17

23.6K 2.5K 152
                                    

Al despertar Jimin estaba encima de Jungkook, el cual lo mantenía tomado de la cintura. El castaño observó el rostro del alfa, sonrió mientras se volvían acostar sintiéndose cálido.

—Jiminnie. —susurró el pálido—. Debemos de levantarnos.

—Estoy cómodo. Además, aún es temprano.

—Debemos de darle de comer a Soobin. —le acarició la espalda—. En la tarde vendrán mis padres para que firmes el contrato.

Jimin abrió los ojos y sonrió al ver al Alfa. Aún se sentía cansado y no sabia porque, era lago tan raro y que nunca le había pasado.

—Jimin es enserio. —lo tocó, pero el menor se encontraba dormido—. ¡Jimin!

El pelinegro lo seguía moviendo, pero no consiguió nada. Jungkook lo movió con un poco más de fuerza y recibió un gruñido por parte del omega.

Lentamente el castaño se iba transformando en un lobo blanco el cual se levanto y vio al alfa.

—¿Chimmy? —preguntó confundido Jungkook.

El lobo se acercó y le lamió la mejilla en señal de acierto.

Jungkook estaba un poco aturdido pues él nunca había visto al lobo del omega, y verlo era extraño, ahora entendía el cansancio de Jimin.

Espera ¿Era la primera vez o la segunda vez que se mostraba? Lo sabía ya que las dos primeras veces robaban mucha fuerza para transformarse. Pero si era la segunda vez ¿Cuándo fue la primera vez?

—Chimmy. —hizo una pausa—. Tú... ¿Es la primera vez que lo haces?

El vio como el lobo negó, el tragó saliva mientras miraba al lobo verlo.

Era simplemente hermoso, como lo era su humano, él con lentitud llevó su mano a la cabeza del lobo blanco y la acarició.

—¿Quién más te ha visto?

El lobo se bajó de la cama y se acerco a él y con la punta de su nariz apunto al pecho de Jungkook.

—Es mi primera vez... viéndote. —tartamudeó—. Es... imposible.

El lobo se alejo y se dirigió a un espejo, se levantó y señalo al reflejo.

Jungkook abrió sus ojos y entendió ¿Acaso Nochu salió y vio a Chimmy?

No tenía problemas con ello, le alegraba que ambos lobos se agradaran, pero ¿Por qué Chimmy salió por Nochu cuando Jimin le decía que era tímido?

—Esto es algo loco. —se sentó en el suelo.

El lobo blanco se acercó y recostó su cabeza en las piernas del alfa el cual le acariciaba su cabeza, él vio como volvía a ser humano, y el comenzó a negar pues la cabeza de Jimin quedaba justamente por su parte baja.

Él vio al lindo omega dormir tranquilo, trago saliva nuevamente al ver el trasero del menor.

Negó muchas veces, debía de evitar tener malos pensamientos y más cuando tenía la cara del menor en su parte baja, él mordió su labio al ver como el menor se movía.

Su puerta fue abierta por los dos hombres que eran sus progenitores y no pudieron evitar reír ante la complicada situación de su hijo.

—Necesitas ayuda hijo. —dijeron sus padres.

—Sí, por favor. —suplicó Jungkook.

¿No les pasa que los padres de Jungkook? AAAAAAAGHAHAJASHSJAAAAA —Haru

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿No les pasa que los padres de Jungkook? AAAAAAAGHAHAJASHSJAAAAA
—Haru.

¡Jeon dame un hijo! 🏡 kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora