capítulo 35

20.9K 2.3K 306
                                    

—No me iré. —negó Jimin.

—Es una orden. —habló su padre alfa—. No me obligues a usar mi voz Jimin.

—No se atreva. —advirtió Jungkook poniéndose enfrenté del omega—. Muy su padre será, pero no voy a dejar que utilice su voz de mando sobre él.

—Papá por favor. —rogó.

—Es una orden. —dijo su otro padre omega.

—No me iré, me voy a quedar co…

Jimin al auto ahora. —dictó su padre con su voz de mando.

Cuando el omega iba a obedecer la orden, Jungkook lo tomó del brazo impidiendo que fuera.

Jimin se sintió como la vez en aquella fiesta…

El alfa se acercó al pelinegro de forma amenazante, sin embargo, Jungkook no se dejo intimidar para nada.

Jungkook recordó que uno de sus padres le dijo que había la posibilidad de que los Park lo estuvieran probando, pues hubo un tiempo en el que los padres probaban a los destinados de sus hijos omegas.

—Jimin no se va, ya lo dijo. —habló serio—. Usted no tiene derecho a usar su voz de mando con su propio hijo.

—No eres nadie para decirme que debo hacer. —contestó el alfa.

—Soy el alfa de Jimin, Además… ya tiene dos marcas, mías. —sonrió mostrando las marcas orgullosamente.

—Jimin. —llamó su padre omega.

—No quería llegar a esto. —sus ojos se llenaron de lágrimas—. Ustedes siguen siendo crueles, ya no soy un niño. Ya soy un adulto.

—Eso demuestra que eres un inmaduro. —dijo su padre—. Entiende de una vez que no queremos un Jeon como tu esposo.

—¿Por qué? —preguntó llorando—. ¿Qué hicieron para que no dejen que este con mi alfa?

—Su antigua pareja quiso estar conmigo. —soltó el padre omega de Jungkook—. Sigues aferrado al pasado Jaemin.

—Tu provocaste que me dejara. —acusó.

—Pero estas con tu alfa. —se acercó y lo miró—. Parece que amas más a tu ex que a tu destinado y padre de tus hijos.

—Ustedes se creen mucho por ser ricos. —dijo el alfa Park interrumpiendo—. Sabemos que siempre están en escándalos.

—Nosotros somos una cosa, pero nuestros hijos son otra. —habló el señor Jeon—. Desde que Jungkook nos presentó a Jimin supimos que era su destinado. —vió a Jimin—. Apreciamos mucho a Jimin y estamos felices de la educación que recibió por parte de ustedes.

—Solo son patrañas. ¿Esperan que creamos eso? —dijo el padre de Jimin tercamente.

—¡Ya basta! —gritó la beta hermana de Jimin que estaba presenciando cansada toda la escena—. Papás, lo único que hacen es alejar a Jimin de ustedes. —suspiró—. Casi muere por estar lejos de su alfa y siguen así… sus problemas del pasado no deben de afectar al presente ni a su hijo.

¡Rosé! —gritó con voz de mando el señor Park.

—Sabes que tu voz no me hará efecto. —habló rosé—. Sabes que si la abuela se entera que le prohíben a Jimin estar con su alfa se va a enojar.

—Ella no sabe, y no lo sabrá. —negó— Mi madre no se va a enterar.

—Ups... Ya lo sabe. —respondió la beta—. Se lo dije el mismo día que los separaste.

 Se lo dije el mismo día que los separaste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me desesperan los padres de Jimin aaaa.
—Haru

¡Jeon dame un hijo! 🏡 kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora