Jimin y Jungkook estaban abrazados en la cama, el omega sonrió al sentir el calor de su alfa en su piel, estaba feliz de estar con él. Jungkook al sentir la mirada de su novio le dio un beso de buenos días.
—¿Dormiste bien? —dijo el alfa dándole un beso en la frente.
—Si kookie. —respondió levantándose y dejando lucir toda su desnudez— ¿Quieres tomar un baño?
—¿Seguro que solo un baño? —preguntó con malicia Jungkook.
—Si te apuras, tal vez… tengas un poco de tiempo para otras cosas. —habló yéndose al baño.
Jungkook sonrió y se levantó para seguir a su novio el cual al entrar al baño lo beso apasionadamente, el pelinegro atrajo más al castaño para profundizar el beso.
Al alejarse sonrieron y se bañaron, solo se bañaron, pues hoy irían al hospital para comenzar con los chequeos del embarazo y también saber que medidas tomar al ser padres primerizos.
—Tengo miedo Jungkook.
—Estoy contigo Jimin. —le contestó sonriendo—. No tengas miedo.
—Confío en ti. —lo abrazó.
Cuando se cambiaron de ropa bajaron a desayunar para ir a las primeras revisiones del omega, ambos estaban nerviosos y emocionados a la vez.
—¿Luego podemos ir por un helado? —preguntó Jimin.
—Lo que tú quieras pequeño.
(…)
Los dos se estaban dirigiendo al hospital para comenzar con su chequeo, cuando llegaron al hospital había más parejas esperando. Jimin abrazo el brazo del pelinegro el cual le dio un beso en la frente.
—Tranquilo cariño. —entrelazó su mano con la del omega—. Yo estoy contigo.
Jimin asintió y se sentó junto con el alfa el cual lo abrazaba y le susurraba palabras tiernas para calmarlo. Al llegar su turno ambos estaban nerviosos, al entrar una mujer los recibió amablemente.
—Tomen asiento. —dijo.
—Gracias. —habló Jungkook ayudando a su omega a sentarse.
A la doctora le gusto la acción del alfa de ayudar a su omega, solo sonrió, luego comenzó con las preguntas las cuales eran contestadas por el omega y otras por el alfa.
—Bien Jimin, acuéstate en la camilla. —habló la doctora terminando las preguntas.
—Esta bien. —susurró.
Jimin se sentó en la camilla para luego acostarse, Jungkook estaba al lado suyo viendo todo lo que la mujer hacía.
—Necesito que levantes un poco tu camisa omega. —dijo la doctora preparando una maquina extraña.
Jimin hizo lo que la mujer le dijo y vio como le ponía un líquido, tenía miedo, pero la mirada cálida de la doctora lo calmó. Jungkook por su parte acariciaba la mano del castaño para calmarlo.
La vista de la pareja de dirigió a la pantalla en la cual miraban lo que parecía ser unas manchas.
—¿Qué es eso? —señaló el alfa mirando a la pantalla.
—Es su hijo señor Jeon. —respondió la doctora—. Tiene seis semanas aproximadamente.
¿Se imaginan despertarse con un beso de buenos días de parte de Jungkook?
—Haru.
ESTÁS LEYENDO
¡Jeon dame un hijo! 🏡 kookmin
FanfictionDónde Park Jimin es un lindo y tierno omega que es amigo de un alfa gruñón llamado Jeon Jungkook. ¿Qué tan difícil es pedirle un favor a alguien? ★ Kookmin ★ Omegaverse + (jktop, jmbottom) ★ Estado: Finalizada. ★ Portada hecha por: @...