El omega lloraba en el pecho del alfa, se sentía mal, Jungkook por su parte controlaba el impulso de soltar a Jimin e ir a partirle la cara y los huesos a aquel hijo de puta que se atrevió a lastimar a su omega.
—Ya minnie no vale la pena llorar por ese imbécil.
—Fui el hazmerreír de todos. —sollozó— Él me dijo que yo solo fui para un rato. Fue humillante.
Eso fue suficiente para que Jungkook lo tomara de la muñeca y lo llevara a su auto. Jimin no entendía lo que planeaba el alfa incluso le llegó a tener miedo ya que sus feromonas se sentían demasiado fuertes.
—¿Dónde vive el hijo de puta? —preguntó Jungkook molesto.
—Hyung... —susurró.
Jimin miraba los ojos del alfa, estaban rojos, además de tener la mandíbula tensa, lo que daba a entender que estaba controlándose.
—Park Jimin. —Lo llamó duramente.
—En la sexta avenida. —tartamudeó— Es la casa donde están haciendo una fiesta.
El pelinegro no dijo nada solo condujo en silencio, Jimin no comprendía nada, Jungkook nunca se había comportando de esa manera frente a él. El lobo de Jimin estaba inquieto y no sabía que pasaba, el ver al alfa tan molesto le causaba un poco de miedo.
Al llegar al lugar, el alfa bajó seguido de Jimin el cual se sentía pequeño ya qué al llegar al lugar todas las miradas fueron únicamente hacía ellos.
Un chico que se encontraba riendo vió al omega y sonrió burlonamente.
Ese era el hijo de puta.
—Regresó la pequeña perra. —se burló—Ponte de rodillas y hazme una mamada. —dijo con voz de mando.
Cuándo Jimin lo iba a hacer, Jungkook lo tomó del brazo impidiendo esa orden.
El chico se acercó desafiante a Jungkook, pero este no se dejó intimidar.
—A él no le des órdenes. —habló con una voz más gruesa, pues el lobo de Jungkook estaba tomando control. — Así que, él que se va a poner de rodillas serás tú.
—¿Y tú quién mierda eres? —retó el otro alfa.
—Soy Jeon Jungkook. —se acercó de forma amenazante—. Y tú hiciste llorar a mi omega.
Jimin estaba en suficiente shock por lo que no escucho las últimas palabras del alfa. Lo único en se fijo su mente fue del enorme lobo negro de Jungkook encima del alfa que lo había humillado, el otro alfa no podía moverse, pues Nochu (nombre del lobo de Jungkook) estaba encima de él gruñéndole.
El otro alfa tenía miedo, pues muy pocos lograban crear una conexión con su lobo interior lo que le daba la capacidad de transformarse.
—Basta Jungkook. —gritó Jimin a punto de estallar en lágrimas.
Nochu se alejó del chico al escuchar el llamado del omega, le dio un ultimo gruñido y se alejó para volverse otra vez humano.
—Piensa muy bien antes de humillar a un omega. —amenazó Jungkook mientras tomaba la mano de Jimin para sacarlo de ahí.
Jimin solo miraba a Jungkook caminar. El ya conocía a Nochu ya que Jungkook se lo permitió conocerlo por la insistencia del omega por conocerlo, el cuál quedó fascinado ya que este era muy tierno y amable con él. Incluso lo dejó acariciar sus orejas y darle besos, pero esta vez verlo tan agresivo le causó miedo, dando a entender que cuando el alfa se enojaba era de temer.
Jungkook es una masita al igual que
Jimin no se dejen engañar.—Haru
ESTÁS LEYENDO
¡Jeon dame un hijo! 🏡 kookmin
FanficDónde Park Jimin es un lindo y tierno omega que es amigo de un alfa gruñón llamado Jeon Jungkook. ¿Qué tan difícil es pedirle un favor a alguien? ★ Kookmin ★ Omegaverse + (jktop, jmbottom) ★ Estado: Finalizada. ★ Portada hecha por: @...