capítulo 32

21.1K 2.3K 147
                                    

Cuando sus padres se durmieron, ellas idearon un plan. Con mucho cuidado sacaron al omega el cual estaba dormido, lo subieron al auto y se dispusieron a ir donde vivía el alfa.

Cada vez que se iban acercando, el omega parecía estar reaccionando ante la cercanía de su alfa.

Al llegar a la casa los padres del alfa abrieron la puerta y les ayudaron a llevarlo a la habitación del alfa.

Cuando lo recostaron, Jimin buscó el calor del alfa, los presentes les dieron su espacio para que ambos se recuperaran.

Mientras ellos habían ido de la habitación, la pareja ya se había despertado y se estaba observando, aún no creían que eso fuera real.

—¿Estoy muerto? —susurró el alfa.

—Creo que yo lo estoy. —dijo Jimin.

Jungkook llevó su mano a la mejilla del omega acariciándola, Jimin sonrió ante esa acción y le dio un beso corto a su novio. Los dos unieron sus frentes con cariño susurrándose palabras tiernas.

(...)

Ambos estaban abrazados, Jimin no le interesaba saber como había llegado, solo le importaba estar con su alfa el cual le daba mimos. Se besaban tiernamente disfrutando del sabor de la boca del contrario, el pelinegro ocultó su rostro en el cuello del omega, inhalando el dulce aroma que emanaba.

—Tenía miedo Jimin. —murmuró—. Tenía miedo de perderte.

—También yo hyung. —contestó—. Me sentí mal a saber que el mismo día que te encontré te perdí.

—Ya estamos juntos. —se sentó en la cama—. Y no me importaría secuestrarte para que estés conmigo.

Jimin lo vio y se subió encima del pálido para besarlo, Jungkook sonrió y lo comenzó a besar despacio, pero se tuvieron que alejar cuando su puerta se escuchó.

Jimin se bajo del alfa el cual dijo que pasaran. Al hacerlo la pareja vió a los padres del alfa junto con cuatro de sus hermanas, las cuales al verlos sonrieron.

—Deben tener hambre. —habló el papá alfa de Jungkook—. Tomen su tiempo, los vamos a esperar abajo.

Los dos asintieron, y los seis abandonaron la habitación.

Jimin besó la mejilla de su alfa el cual lo tomó de las mejillas y lo beso. Jungkook se levantó y ayudo al castaño, Jimin estaba feliz por volver a estar con su alfa.

—¿Quieres tomar un baño conmigo? —preguntó el alfa tomándolo de la cintura—. Tal vez ahí pueda cumplir tu deseo. —susurró dándole un corto beso en su cuello al omega.

—Ah. —soltó un gemido—. ¿Cuál... deseo? —cuestionó con dificultad al sentir la lengua de su alfa en su cuello.

—El de darte un hijo. Podemos iniciar desde ahora en la ducha.

 Podemos iniciar desde ahora en la ducha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Jeon dame un hijo! 🏡 kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora