capítulo 34

21.4K 2.1K 179
                                    

Los padres del omega al enterarse que su hijo y algunas de sus hijas no estaban en la casa, se fueron a buscarlos en el único lugar donde sabían que debían estar.

En la casa de los Jeon.

Las otras hermanas iban con ellos.

Al llegar, los Jeon ya se encontraban esperándolos. Al bajar los Park del auto se acercaron desafiantes a la pareja que los miraba.

—Vienen justo para cenar. —habló el alfa Jeon—. Pero por sus rostros me dicen que no quieren cenar con nosotros.

—Venimos por nuestros hijos. —demandó la omega Park.

—Como quieran. —la pareja Jeon se dio la vuelta—. Tratamos de llevar la fiesta en paz, pero ustedes se niegan.

—Aceptamos su invitación. —dijo la mayor de las hijas de los Park.

—¡Haram! —regaño la señora Park.

—Los Jeon solo tratan de ser amables. —expresó bufando—. Sería de mala educación rechazar su invitación.

Los Park de mala manera aceptaron. Al llegar a la mesa ya estaba todo preparado con diferentes platillos, se sentaron y vieron a su hijo entrar con su hermana, y con Jungkook al comedor.

(…)

Jimin estaba nervioso, miró al alfa el cual lo tomó de la mano y le dio un beso para calmarlo.

—Te vamos a ayudar con nuestros padres. —le dijo su hermana que estaba al costado de él.

—¿Y Yeri?… —susurró Jimin.

—Ella está enamorada de Jungkook. —siguió hablando la hermana—. Jungkook debes tener cuidado.

—Ya lo sabía. —contestó Jungkook—. Y tranquila, lo tendré.

—¿Qué? Hyung ¿Tú lo sabias? —preguntó Jimin confundido.

—Ella fue quien contrato a aquella chica para que dijera que era mi destinada. —respondió—. No te lo quise decir porque no lo creía necesario, perdón si te lo guarde.

—Creo que todo tiene sentido. Ella siempre se ponía feliz de verte. —Jimin hizo un puchero—. No tenía que hacer eso… sabe que eres mi alfa, no debería de meterse en estos asuntos.

—Yeri es capaz de todo… Pero sé que ni ella ni nadie los va a separar. —dijo la hermana agarrando las manos de la pareja y juntándolas—. Si algo llegara a ocurrir, confíen en ustedes.

La pareja asintió muy feliz, luego los tres escucharon que estaban siendo llamados para ir a cenar.

(...)

Jimin abrazó el brazo de su pareja al ver a sus padres en la mesa verlos. Se sentaron y la cena fue totalmente silenciosa, hasta que Jungkook decidió hablar, llamando la atención de todos.

—Yo quiero decir algo. —se levantó—. Señores Park. —se dirigió a los castaños que lo veían serio—. Yo amo mucho a su hijo, es el omega que yo siempre deseé tener en mi vida y me sentiría, bueno… —extendió su mano y Jimin la tomó para levantarse—. Sería un honor y un placer, que nos permitiera estar juntos. Les prometo, o mejor dicho, les juro que amaré y protegeré con mi vida a Jimin.

—Papás. —llamó con suplica el omega.

No. —dijeron los Park al mismo tiempo.

 —dijeron los Park al mismo tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Jeon dame un hijo! 🏡 kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora