Jungkook se había ido a un bar para beber, tal vez así el sabor amargo que sentía se iba a ir. Se sentía mal al saber que Jimin poseía otro aroma, otro aroma que no fuera el suyo... se sentía raro... tal vez deprimido. No sabia describirlo.
—¿Estás solo lindo? —escuchó una voz.
Levantó la vista y vio a una omega que le sonreía de manera coqueta, él no dijo nada y llevo otra vez su vista al vaso (ignorándola completamente, no quería nadie a su alrededor)
La omega al sentirse rechazada volvió a hablarle.
—¿Tu omega te dejo? Yo podría hacerte mejor compañía.
Jungkook la vio desinteresadamente y se levantó para pagar su trago y salir de ahí. La omega lo vio irse, pero internamente pensó que no se iba a rendir con ese hermoso alfa hasta tenerlo en su cama.
Bebió su copa con velocidad y salió a perseguir a Jungkook.
(...)
—¿Puedes dejar de seguirme? —se detuvo para ver a aquella omega que lo estaba siguiendo desde hace rato—. No te voy hacer caso.
—Soy mejor que esa omega. Puedo complacerte en todo lo que me pidas.
—¿En lo que sea? —preguntó Jungkook acercándose a ella.
—Claro. —sonrió ella mientras tocaba los labios del alfa.
—Entonces deja de estar siguiéndome como una maldita perra. —habló molesto—. NO te voy a coger así que ve a buscar a alguien que si quiera.
Ella quedó en completo desconcierto nadie nunca la había rechazado, todos caían ante ella, pero ese alfa no lo hizo.
—¿No soy lo suficiente para ti? —le gritó la omega con voz rota.
Cualquiera que pasaría por ahí diría que es una pelea de pareja que esta a punto de romper.
Pero no, solo es una omega acosando a un alfa.
Jungkook se detuvo ante todo el alboroto que esa chica estaba haciendo.
Estaba molesto por haber provocado que Jimin se alejara de él, porque Jimin poseía otro aroma que no fuera de él y ahora una estúpida omega altanera lo estaba siguiendo.
Él simplemente exploto.
—MIERDA ALEJATE DE MÍ. —gritó con voz de mando—. NO SÉ QUIEN ERES Y NO ME VOY A ACOSTAR CONTIGO, MALDITA SEA, ENTIENDE DE UNA VEZ QUE ZORRAS COMO TÚ ME CAEN MAL. VALORATE.
La omega se quedó quieta al ver al alfa el cual la había humillado, Jungkook la contemplo por última vez y siguió su camino a su hogar.
(...)
Al llegar a casa (con un humor de mierda) vio que su castaño favorito estaba sentado en las gradas de su casa.
Tragó saliva y se acercó a Jimin.
Creo que con todo lo que ha pasado sería mejor ir de frente a mi habitación y descansar pensó Jungkook.
—Hyung. —llamó Jimin.
—Ahora no puedo hablar contigo Jimin. —dijo pasando por su costado para abrir la puerta.
—¿Hice algo mal? —le preguntó el menor con voz rota—. ¿Te aburriste de mí? ¿Te cansaste de mí? ¿Otra vez solo fui un juguete inservible?
Jungkook al escucharlo se horrorizo. Se giró y le acarició la mejilla la cual ya estaba mojada por su llanto.
—Soy yo el problema. —respondió—. Y jamás, pero jamás serías un simple juguete para mí minnie. —alejo su mano—. Es que solo de pensar que te puse una mano encima me molesta tanto.
—¿Estás molesto por haberme tocado?
—Si Jimin. Somos amigos y prometí no tocarte sin tu consentimiento, y pensar que en mi celo te pude obligar a hacerlo, lo siento.
—Jungkook no me obligaste a nada... Bueno... Tal vez nos besamos y me haya frotado contra ti... —aclaró.
—Jimin.
—Sé que no fue lo correcto, pero lo hice únicamente para que tomara el supresor. Sé que abuse de tu confianza. —dijo tímidamente.
Jimin sintió como los brazos del alfa lo rodeaban en un tierno abrazo, él sonrió y le correspondió el abrazo mientras ocultaba su rostro en el pecho del mayor el cual se sentía feliz de que su Jimin volviera con él.
Lo que no sabían estos dos era que una chica miraba la escena molesta. Ese alfa sería suyo cueste lo que cueste.
ESTÁS LEYENDO
¡Jeon dame un hijo! 🏡 kookmin
FanfictionDónde Park Jimin es un lindo y tierno omega que es amigo de un alfa gruñón llamado Jeon Jungkook. ¿Qué tan difícil es pedirle un favor a alguien? ★ Kookmin ★ Omegaverse + (jktop, jmbottom) ★ Estado: Finalizada. ★ Portada hecha por: @...