—¿Un hijo? —lo vió Taehyung.
—¿Qué hay de malo? —preguntó el omega confundido—. Yo ya soy mayor.
—Es solo que me sorprende lo que quieres. —respondió-, ¿Por qué ahora?
—Desde que cuide el hijo del primo de Jungkook. —susurró Jimin.
—¿Seguro que desde ahí?
—No lo sé.
—Jimin. —lo llamó—. ¿No será que él te gusta?
El omega suspiro y tomó su celular para escribirle al alfa y despejar su mente, pero no se dio cuenta lo que iba escribiendo.
Alfa tonto 💗
Hola hyung
Hola minnie
Hyung ¿Me puedes hacer un favor?
¿Cuál?
Yo...
Tú que?
Si es dinero sabes que no presto
No es eso.
¿Entonces qué?
Me estas interrumpiendo una hora de sueño.
Quiero un bebe
No.
Ok
Espera no le vayas a decir a nadie más.
Mocoso voy para tu casa.
Jimin se dirigió junto con el otro alfa hacia la puerta pues el otro tenía asuntos que hacer, no se dio cuenta cuando Jungkook salió de su casa.
Al salir vio al menor hablando con otro alfa, él se acerco y le dejo ir un puñetazo en la cara al alfa dejándolo inconsciente mientras subía a su hombro a Jimin, el cual comenzaba a quejarse.
(...)
Al llegar Jungkook a su habitación, tiró a la cama al omega para subirse encima del omega, Jimin se sonrojo al ver al pelinegro sobre él y acariciarle el labio con su pulgar.
—Hyung. —susurró.
—¿Por qué quieres un hijo mío? —preguntó serio.
—Yo no sé de que habla. —respondió Jimin negando.
—Jimin. —le acaricio la mejilla—. Me pides de favor que te de un hijo, y luego lo niegas.
—Fue un amigo. —trago saliva—. Él quiso bromear y tomó mi celular.
—¿Dejas que otro alfa revise tus cosas? —susurró cerca de sus labios—. Muy mal Jiminnie.
—Perdón. —habló mientras llevaba sus manos al pecho del pálido.
Jungkook sonrió y le dio un beso en la mejilla mientras dejaba caer su peso para abrazarlo, el omega estaba confundido no entendía que ocurría y también le preocupaba su otro amigo.
—Hyung golpeó a Tete. —dijo.
—Tú eres mío. —se acercó a su cuello—. No dejaré que otro alfa te aleje de mí.
—Hyung. —sonrió—. En ese caso no dejare que ningún omega se le acerque.
Jungkook sonrió ante lo dicho por el omega y deseaba que fuera así, él se giró para dejar al omega sobre él mientras tomaba su cobija para cobijarse.
(...)
Los padres del alfa habían visto toda esa situación ya que estaban hablando con su hijo cuando este salió y regresó con el omega en su hombro, y ahora ambos dormían tranquilamente.
—Creo que ya sé lo que pasa. —habló el alfa.
—Lo mismo pienso. —sonrió el omega—. Sería lindo ayudar a nuestro futuro yerno con su hijo.
—¿Qué planeas? —lo abrazó.
—Jimin quiere un hijo con Jungkook. —le dio un beso en la mejilla—. Y nosotros esperamos que ambos nos den ya nietos.
—Espera, no es lo que estoy pensando. —levantó una ceja.
—Si puede ser. —habló—. Ven dejemos que duerman.
Hagan stream a butter 🧈
—Haru.
ESTÁS LEYENDO
¡Jeon dame un hijo! 🏡 kookmin
FanfictionDónde Park Jimin es un lindo y tierno omega que es amigo de un alfa gruñón llamado Jeon Jungkook. ¿Qué tan difícil es pedirle un favor a alguien? ★ Kookmin ★ Omegaverse + (jktop, jmbottom) ★ Estado: Finalizada. ★ Portada hecha por: @...