capítulo 37

21.3K 2.3K 233
                                    

Jimin abrió los ojos y se sentó un poco aturdido en la cama, miró a su alrededor y vio a Jungkook acostado al lado suyo.

El omega movió al pelinegro causando que este abriera sus ojos y que al verlo le diera una sonrisa cansada.

—Hola... —susurró Jungkook mientras se sentaba y le daba un corto beso en los labios— ¿Cómo te sientes?

—Algo cansado. —contestó mirando la habitación—. Estoy en tu habitación.

—No Jimin. —negó el alfa tomándolo de las manos dándole un beso—. Es nuestra habitación.

El omega al escuchar eso se sorprendió y el alfa sonrió mientras le daba un beso en la frente, estaba feliz de poder estar con Jimin y que el problema con los padres del nombrado se haya arreglado.

—Mis padres… —habló preocupado Jimin.

—Todo se solucionó. —el alfa le aseguró con confianza—. Pero debo decirte algo importante…

—Hyung.

Jungkook le acomodó unos mechones y tomó una de las manos del omega y se la puso en el vientre. Jimin se miró y luego al alfa, el cual tenia una gran sonrisa.

Los ojos del castaño se llenaron de lágrimas al entender la situación.

—Jungkook… —murmuró.

—Así es Jimin… vamos a tener un cachorro.

El omega abrazó a su pareja la cuál lo recibió con gusto.

Jimin estaba feliz ¡Iba a tener un cachorro con su alfa! Pero una duda llegó a su mente ¿Cuándo se embarazo?

Se alejó un poco y miró como Jungkook acariciaba su vientre aún plano.

—Hyung. —lo llamó.

—¿Si Jimin?

—La última vez que lo hicimos fue ayer, ¿Cómo puedo esta embarazado?

—Según el doctor fue por nuestros lobos. —dijo—. Ellos lo hicieron cuando Nochu marcó a Chimmy, al parecer ellos se aparearon. —le acarició la mejilla—. Al ser un embarazo de nuestros lobos el proceso de gestación es mas lento.

—Ya veo… ¿Mis padres lo saben?

—Casi me matan por corromper a tu lobo. —habló riéndose—. Pero luego Chimmy apareció y al parecer habló con los lobos de tus padres. —lo abrazó—. Aceptaron, pero juraron arrancarme los ojos si te llego a lastimar.

—Es cruel, pero me alegro que me hayan permitido estar contigo. —se subió encima del pelinegro—. Ya que mi embarazo es de lobo. —mordió su labio nervioso— ¿Cómo será mi embarazo?

—Será como el de un omega normal. —le acarició la espalda—. El doctor me dijo que en unos días antes del nacimiento tú en tu forma de lobo harás un nido con mis ropas y ahí tendrás a nuestro cachorro. —le dio un beso en la frente—. Los primeros cinco días tanto tú como él, estarán en forma lobo. No sé como reaccioné Chimmy ante mi presencia, así que cuando llegué el momento Nochu estará con Chimmy hasta que tú y nuestro cachorro se vuelvan humanos.

—Se escucha complicado. —rió el omega—. Sin embargo, sé que valdrá la pena, porque tendré un cachorro con mi alfa. —le dio un beso en los labios—. Gracias por darme un hijo Jeon Jungkook.

 Gracias por darme un hijo Jeon Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Jeon dame un hijo! 🏡 kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora