Se encontraban frente a frente mientras comían lo que les había servido. Jimin se sentía raro estar así, Jungkook miró de reojo al omega el cual comía tranquilamente. Era extraño que sus padres quisieran que salieran con Jimin, admitía que era un omega lindo y tierno, y que siempre se preocupaba por él.
—¿A que se debe esta cena hyung? —preguntó Jimin.
—Yo bueno. —susurró—. Mis padres al parecer la planearon.
—¿Sus padres?, ¿Por qué...?
—Eso mismo pienso yo.
—Ya veo. —asintió—. Ya debemos irnos Jungkook.
—Claro.
(...)
Los chicos ya se habían levantado y pagado la cuenta, ellos estaban caminando tranquilos por toda la calle hasta que el pelinegro notó como muchos alfas miraban al omega que lo acompañaba.
Él sintió un suave aroma, se detuvo y Jimin también lo hizo, Jungkook trago saliva mientras miraba al omega el cual estaba sonrojado y a la vez con mucho calor.
Jimin estaba entrando en celo.
—Jungkook. —llamó.
—Jimin.
—Me siento... —se acercó al pálido—... raro.
Jungkook lo atrajo hacia él para cubrirlo y llenarlo de su aroma para que los demás alfas dejaran de verlo, se apresuró y lo metió al auto y cerró las ventanas. Él miró a Jimin y se puso a buscar unos supresores, pero se vio obligado a detenerse al ver como el castaño subía encima de él y comenzaba a moverse encima de su entrepierna.
—Jimin. —jadeó—. Para.
—Alfa. —gimió—. Lo necesito ahora.
Jungkook miró al lindo omega indefenso que se restregaba en su polla y era difícil de contenerse, pues ver al castaño sonrojado y con su boca semiabierta, moviéndose de una manera que jamás lo había visto. Lo estaba volviendo loco.
—Jimin tenemos que ir a una farmacia por unos supresores. —lo tomó de las mejillas.
El omega negó y se acercó a la boca del alfa dándole un beso más que tierno, fue húmedo, Jungkook llevó sus manos al trasero del omega el cual soltó un suave gemido que no solo hizo que la piel del alfa se erizarán, sino que su erección creciera aún más.
—No quiero ningún supresor. —beso el cuello del alfa—. Solo deseo a usted alfa.
—Jimin no estás pesando. —dijo nervioso apunto de perder el control—. Solo lo dices por tu celo.
—Kookie, por favor.
Jungkook suspiró y como pudo lo sentó y le puso el cinturón para conducir a la casa del omega.
Aunque...
Cuando realmente se dio cuenta, él realmente se encontraba en un cuarto de un hotel con el omega, besándose, y estando desnudos de la parte de arriba de sus cuerpos.
asumakina, de ir a la casa del Omega a un hotel.
Iba a publicar los capítulos más temprano, pero me quedé leyendo mangas y viendo presentaciones de bts.
Perdí todo el día haciendo nada.
Y tengo para esta semana como cuatro exposiciones y varios trabajos
¿Lo haré todo en un día?—Haru 2021
Haru de dos años en el futuro: extraño estar en secundaria, la universidad es peor.
ESTÁS LEYENDO
¡Jeon dame un hijo! 🏡 kookmin
FanfictionDónde Park Jimin es un lindo y tierno omega que es amigo de un alfa gruñón llamado Jeon Jungkook. ¿Qué tan difícil es pedirle un favor a alguien? ★ Kookmin ★ Omegaverse + (jktop, jmbottom) ★ Estado: Finalizada. ★ Portada hecha por: @...