capítulo 30

21.6K 2.2K 225
                                    

Jungkook miraba como el omega se iba de la casa, él quiso ir detrás, pero sus padres lo detuvieron.

—Debo detenerlos. —dijo viéndolos.

—Solo vas a empeorar las cosas, ellos no saben lo que hacen. —habló su papá omega.

—¿Tú como conoces a uno de sus padres? —preguntó Jungkook.

Es una larga historia. —explicó—. Pero hazme caso Jungkook.

El alfa suspiró y se fue a su habitación.

(...)

Jimin vio al pelinegro el cual lo veía desde su ventana. El omega se subió al auto de sus padres para irse de ahí.

En todo el trayecto lloro en silencio, odiaba a sus padres.

Cuando llegó a la residencia de su familia, bajo sin decirles nada. Ahí estaban sus hermanas, dos de ellas al verlo salieron corriendo a abrazarlo.

Lo llevaron a una habitación mientras sus padres hacían una llamada telefónica, sus hermanas miraban como su hermano empezó a llorar.

—Minnie. —llamó la mayor.

El único hombre omega de los seis presentes vio a la peli rosa, la cual no decía nada.

Él se acerco y la vio molesto.

—¡Es tu culpa! tú no tenías ningún derecho. —gritó—. A penas hoy supe que era mi destinado para ser separados.

—Jimin cálmate. —pidió una hermana alfa—. Yeri lo que hiciste estuvo mal.

—¿Por qué lo hiciste? —preguntó su gemela—. Jungkook jamás lastimó a Jimin y lo sabes.

—Sabes que Jimin ha sufrido mucho y tú le causas esto. —acusó otra hermana castaña—. Ahora provocas que lo alejen de su destinado.

Jimin solo lloraba quería hablar con Jungkook, pero sus padres le habían quitado su celular, él se había encerrado en el baño para llorar.

(...)

La noche llegó y Jimin se mantuvo en el baño llorando, una de sus hermanas mayores tocaba la puerta para que le abriera.

—Jimin sal, debes comer. —habló—. Por favor Jimin. —suplicó.

No recibió respuesta.

Ella suspiró y puso el plato de comida en el piso mientras tomaba el otro que estaba ya frio para llevárselo.

Salió de la habitación y bajó al comedor donde estaban todos, al verla nadie dijo nada.

—¿Comió? —preguntó una hermana.

—Sigue en el baño. —puso el plato en la mesa—. El incienso que puse evita que sus feromonas se dispersen en toda la casa. —se sentó.

—Ya se le va a pasar. —dijo el padre alfa—. Ahora come que la comida se va a enfriar.

—Papá. ¿No es un poco cruel lo que están haciendo? —le preguntó—. Jimin sufre el doble de lo que sufrió con ese otro alfa.

—No quiero discutir, además si no hubiera sido por Yeri, jamás nos hubiéramos enterado de esto. —sentenció el alfa.

Las cuatro hermanas mayores vieron a la pelirosa la cual comía tranquila, parecía no preocuparle que su hermano estuviera en depresión.

(...)

Al terminar todas de comer, se fueron a sus respectivas habitaciones o al menos eso sucedió para los padres.

Cuándo vieron que sus padres se fueron a dormir, las hermanas se dirigieron donde la pelirosa y la vieron seria.

—Quedamos que la relación que tenía Jimin con Jungkook no lo iban a saber nuestros padres. —dijo su gemela—. ¿Por qué lo dijiste?

—Jimin siempre hace que los alfas más bonitos se fijen en él. —contestó seria—. Además, Jimin no merecía estar con Jungkook oppa.

 Además, Jimin no merecía estar con Jungkook oppa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

La presentación de chicken noodle soup me trae mal 💗 —Haru

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La presentación de chicken noodle soup me trae mal 💗 —Haru.

¡Jeon dame un hijo! 🏡 kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora