capítulo 12

24.6K 2.7K 129
                                    

Jimin se encontraba dormido en la cama del alfa mientras este terminaba de revisar unos documentos, se detuvo y su vista se dirigió al pequeño omega entre sus sabanas.

Él sonrió al ver el puchero que hacía el omega, era muy tierno. 

Se quedó un buen rato observándolo que no se dio cuenta de las veces que su celular vibraba.

—Ojalá y mi destinado sea igual de hermoso que tu minnie. —habló al aire para después agarrar su celular.

Miró que tenia como diez llamadas perdidas de su primo, suspiró y lo llamo.

—TÚ MALDITO IMBECIL LLEVÓ MAS DE UNA HORA TOCANDO TU MALDITA PUERTA. —escuchó y alejó su celular del grito que le dio.

—Estaba dormido, no grites. Ya te voy a abrir la puerta.

El alfa bajo y abrió la puerta y lo primero que vio fue un pequeño bebé el cual se le fue entregado. El pálido vio confundido a su primo el cual entró a la casa y la observó.

—¿Hola? —habló confundido

—Cuida a Soobin. —habló el omega.

—¿Por qué? —miró al bebé.

—Nam y yo debemos ir a Rumania por negocios y el bebé no puede ir. —respondió—. Cuidalo.

—¿Hyung quien es? —pregunto un medio omega dormido entando a la sala.

La vista de ambos mayores se dirigió al omega el cual venía con una camisa del mayor que le llegaba a los muslos, Jungkook se maldijo al permitirle al omega con su ropa.

Jimin vio al omega mayor y a su hyung con un bebé. Trago saliva al ver al alfa con un bebé y a un omega molesto. No quería pensar que tuvo una aventura y ese cachorro era de su hyung.

—Él es Seok Jin. Es mi primo. —aclaró Jungkook.

—Oh. —camino hasta el alfa—. Hola soy Jimin.

—Al fin estas con tu omega. —dijo Jin—. Es muy lindo.

—Es mi amigo. —respondió Jungkook—. No puedo cuidar a tu bebé.

—Jungkook me lo debes. —se cruzó de brazos.

—Yo podría cuidarlo. —ofreció Jimin.

—¿Jimin sabes como cuidar de un bebé? —preguntó el alfa.

—Se muchas cosas hyung. —sonrió mientras le quitaba el bebé y lo cargaba—. Además, esa posición no es correcta.

—Asunto arreglado. —asintió el omega mayor—. Lo cuidara tu omega y tú

Jungkook cuando reaccionó ante las palabras de su primo vio que Jin se fue corriendo, el quiso perseguirlo, pero este ya se había ido bastante lejos.

(...)

Jungkook al regresar se encontró con una tierna imagen, el menor tenía al bebe mientras le daba de comer.

El alfa estaba seguro que el omega sería un buen padre, una imagen se vino a su mente: Jimin junto con un cachorro.

No pudo evitar sonreír ante esa imagen en su mente, sin embargo, recordó que el omega no era su destinado.

O al menos eso pensaba.

—Creo que ya no seremos nosotros dos.

—Lo sé Kookie. Ahora seremos una familia por un período corto. —habló inconscientemente el omega.

Padres como Jin son los mejores 😩☝️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Padres como Jin son los mejores 😩☝️

—Haru.

¡Jeon dame un hijo! 🏡 kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora