Jungkook ayudaba a Jimin para tomar una ducha. Jungkook estaba pendiente de cada movimiento del omega, pues, así como Jimin tenía miedo, Jungkook también lo tenía, pero trataba de no mostrarlo para no preocupar a su novio.
Él estaba feliz y a la vez emocionado, ya quería tener en sus brazos a su pequeña o pequeño cachorro.
Cuando se terminó de alistar Jimin, Jungkook abrazó al omega con sumo cuidado mientras lo llenaba de su aroma, sabía que muchos alfas miraban a su novio, y aunque el vientre de Jimin se notaba poco, sabía que cualquier alfa intentaría quitárselo.
—Hyung, siento tu aroma en mí. —dijo Jimin suavemente.
—Lo hago para que sepan que ya tienes a alguien. —le besó su frente—. Así evito que se te acerquen.
—Yo solo soy tuyo. —sonrió—. Además, no hay ningún alfa que me interese que no seas tú.
Jimin sonrió y le dio un corto beso y a la vez le tomaba de la mano para salir de la casa e ir al auto para dirigirse a un cine.
Al entrar al auto Jungkook ayudó a Jimin con el cinturón de seguridad.
—Estoy emocionado Kook. —habló Jimin—. Será nuestra primera cita como pareja.
—Lo sé. —respondió Jungkook manejando—. Haré todo lo posible para que sea la mejor de todas.
Jimin sonrió aun mas, estaba feliz.
(…)
Al llegar al cine Jungkook se bajó y le abrió la puerta al omega, el cual no paraba de sonreír cuando caminaban hacía el centro comercial para llegar al cine.
Jimin miraba todas las películas infantiles escogiendo cual ver.
—¿Ya viste cuál quieres ver? —le preguntó Jungkook con una sonrisa.
—Ninguna parece de mi agrado. —contestó—. ¿Y si vemos una de acción?
—Es tu decisión. —respondió el alfa—. Yo estoy aquí para complacerte.
Jimin miró las demás películas y señalo una, Jungkook lo vió asintiendo y le dio un beso en la mejilla.
—Siéntate en una mesa para que no hagas fila. —le dijo.
—Kook, estoy bien. —lo tomó del brazo—. Es mi primer mes, no debes de exagerar.
—Lo sé. —contestó el pelinegro acariciándole su mejilla—. Pero sabes que no quiero que hagas esfuerzos.
—No lo haré.
—Esta bien. —entrelazó su mano con la de Jimin.
Ambos hicieron fila para comprar las entradas y luego vieron los bocadillos. Jimin miraba la infinidad de dulces y comida chatarra que había.
—Kook, quiero ese combo y esos chocolates. —señalo el omega hacía la comida.
Jungkook sonrió y le dio un beso en la frente mientras pedía lo que ambos querían.
Sin dudad alguna, esa fue la mejor primera cita de ambos… estuvo llena de risas, mimos y unos cuantos besos de por medio.
ESTÁS LEYENDO
¡Jeon dame un hijo! 🏡 kookmin
FanfictionDónde Park Jimin es un lindo y tierno omega que es amigo de un alfa gruñón llamado Jeon Jungkook. ¿Qué tan difícil es pedirle un favor a alguien? ★ Kookmin ★ Omegaverse + (jktop, jmbottom) ★ Estado: Finalizada. ★ Portada hecha por: @...