Capítulo 31

280 21 2
                                    

La alianza llega a Dressrosa y Aqua mira como el pequeño abraza a sus padres.

–Me potaré bien–asiente con la cabeza y poniendo una mirada de fortaleza.

Aqua sonríe y lo achucha dándole muchos besos y el pequeño no para de reir. Mientras Law pone una pequeña sonrisa y se agacha, despeinando al pequeño.

–Obedece a Nami-ya y Chopper-ya, ¿vale?–le indica.

–¡Sí!, tío Uffy, traeme un recuerdo–le pide el pequeño.

–Claro, Ian. Te traeré algo espectacular–ríe y despeina a su sobrino.

Entonces el grupo se divide en dos, uno formado por Nami, Chopper, Brook, Momonosuke e Ian que se quedarán en el barco, cuidándolo y el resto irán a Dressrosa.

A su vez el grupo que desembarca se divide en dos: Los que van en busca de la fábrica y los que van al punto de encuentro.

–Aqua estarás en el grupo de buscar la fábrica. Eres bastante buena con el Haki y tienes una gran puntería y además un gran manejo de la espada. Te encargarás de proteger a Franky-ya en el momento de destruir la fábrica.

–Déjamelo a mí, Law-kun–Aqua sonríe, emocionada.

–No te preocupes Trafalgar, no dejaré que le pase nada a Aqua. SUUPER–grita haciendo la pose. Mientras explica cuál es el plan mira y observa que el grupo de búsqueda de la fábrica ya se movieron.

Aqua está junto a Franky, Luffy, Sanji, Zoro y Kin'emon.

–Juguetes que hablan, que curioso. Hace 24 años no estaban–observa con una pequeña risa, Aqua.

–Increíble, los juguetes están llenos de vida–se sorprenden.

Luego de sorprenderse de los juguetes que se mueven, van a una cafetería y comen tranquilamente. Aqua observa todo con curiosidad.

Se disfrazaron, Aqua se vistió poniéndose unas gafas, una sudadera negra con cremallera con una capucha con orejas de lobo, bastante ajustada y una faldita corta.

–Antes tendríamos que reunir información–Zoro indica.

–¿No soy el único que le parece esto algo muy extraño?–Sanji mira alrededor– El rey acaba de abandonar su trono esta mañana pero no vemos nada de pánico.

Aqua come lo que pidió tranquilamente pero algo distraída –Espero que no sea un engaño.

En el palacio de Dressrosa

Doflamingo escucha como suena un den den mushi y lo toma.

–¿Quién es?–pregunta.

–Donquixote Doflamingo, cuanto tiempo. ¿Te acuerdas de quién soy?–dice una voz ronca al otro lado que hace que el ex-shichibukai se tense y haga desaparecer su sonrisa.

–Sí, ¿Qué hace alguien como tú llamándome?

–Fácil, como bien sé. La alianza entre los piratas corazón y los Mugiwaras se encuentra en Dressrosa. Sé que querrás acabar con ello, me llegó el informe de lo que ocurrió en Punk Hazard.

–Deja de hablar y ve al grano. ¿Qué quieres?–dice con seriedad.

–Muy fácil, seguramente quieras acabar con todos ellos, más hay una persona que no quiero que la mates–responde la voz– WindWolf D. Aqua, la quiero viva.

–¿Y qué me das a cambio?–pregunta Doflamingo con sorna.

–Muy fácil si pierdes en esta batalla, te daré protección en Impel Down, después de todo mucha gente querrá ir a por tu cabeza. Si ganas y matas a todos excepto a Aqua...no os perseguiré ni a tu tripulación ni a ti. En cambio, si la matas...lo que pasó hace 20 años será peor. ¿Cuántos sobrevivieron?, ¿2?, ¿3?–indica la voz con duda.

La Loba de los VientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora