Aviso
Buenas chicos antes de que empecéis a leer el capítulo quería informar que los dibujos de Windwolf D. Ethan y Windwolf D. Melady, es decir, los padres de Aqua ya están dibujados y se encuentran en el capítulo 1 por si queréis ver como son.
Dicho esto, disfruten del capítulos :D
---------------------------------------------------------------------------------------
Después de una semana llegan al fin a la Isla Sphinx
–¡Marco!, ¡Aqua-chan y Akagami Shanks están aquí!–grita un miembro.
Marco se gira y nota como lo abraza Aqua mientras llora– el abuelo...–Marco la abraza con una pequeña sonrisa
–Aqua...has llegado... vimos como tu novio salvó a Luffy y a Jimbei. Estoy eternamente agradecido con él–Marco le mira con una sonrisa.
–Vine como prometí, con mi hijo–le caen lágrimas al pensar que en un momento perdió a Shirohige y a Ace.
Shanks pone su mano en su cabeza y recorren el pueblo hasta llegar a la tumba de ambos.
Aqua se acerca y tose un poco.
–Abuelo...Ace...os presento a mi hijo Trafalgar D Water WindWolf Ian–enseña al pequeño de ojos azules que balbucea– Es un niño bastante sano y parece que no llora tanto como yo de pequeña–deja las flores y se gira a Marco y a Shanks con lágrimas en los ojos.
–Tranquila–Shanks carga a Ian y lo mira.
–Se parece bastante a su padre, exceptuando los ojos. Además ¿no tiene un nombre muy largo?–comenta Shanks para aligerar el ambiente un momento.
–Decidimos ponerle ambos apellidos, pero si el mundo lo descubren solo se mostrará Trafalgar Ian y cuando sea mayor y salga al mar. Él elegirá como quieren que le llame–Aqua dice mientras le cae lágrimas.
–Ya veo–sonríe Shanks al pequeño.
–Seguro que padre se alegraría de ver a su bisnieto y Ace a su sobrino–Marco mira las tumbas con tristeza y escucha el ruido del pequeño Ian.
–Me toca cargarlo–Marco lo toma en brazos.
–Yo quería tenerlo en brazos, ya que soy el mejor tío–Shanks le dice de broma a Marco.
–Que va, seré yo–Marco sonríe debido a la pulla que tienen ellos.
Flashback
–Tú te crees como el mejor hermano, ¿Eh?–Shanks cruza de brazos.
–No lo creo, lo soy. Mira como le gusta mi Akuma no mi–Aqua de cuatro años juega traspasar a Marco mientras ríe.
–Pero ella siempre me llama a mí cuando llora. Confía más en mí–Shanks se señala.
–Ninguno de los dos. Yo, Buggy soy su favorito–se señala pero pasan olímpicamente de él.
Siempre que los dos se encontraban peleaban por quién era el mejor hermano de Aqua.
Fin del flashback
Salen fuera y Aqua mira las tumbas. Recordando los buenos momentos que vivió junto a ellos.
ESTÁS LEYENDO
La Loba de los Vientos
FanficUna perdida dolorosa, una separación triste, un infierno en la tierra, un deseo de ser libre, un encuentro destinado y una luz hacia la libertad. WindWolf D. Aqua y su historia de como pierde su libertad y acaba esclava de sus miedo. Con ayuda de v...