Capítulo 50

266 17 0
                                    

Aqua junto al resto de vainas rojas, están moviéndose por debajo del mar hacia la parte trasera de Onigashima, mientras el resto, pelea y llaman la atención en la parte de adelante de la isla.

–Estoy deseando entrar en acción–sonríe Aqua emocionada.

–Recuerda, Aqua. Vas a estar a mi lado hasta que te ordene que vayas a una zona. Debo ver antes donde mandarte–indica Law y nota como su prometida se tira sobre él.

–No te preocupes, cariño. Mientras me lleves a un  lugar con acción todo estará bien–sonríe y Trafalgar solo puede suspirar mientras se toca la frente.

Por otro lado en Wano

Las dos niñas están sentados mientras se miran entre ellos.

–Tengo que ir a Onigashima a ayudarlos–indica Tama mientras está sentada en el suelo.

–Tama, tu poder puede hacer que controles a los animales... y también con los usuarios que tomaron la Smile–Ruby indica y Tama asiente.

–Sí ¿Por qué lo mencionas?–mira con interrogación.

–Porque...la guarida de Kaido estará lleno de usuarios Smile y si lo ponemos a nuestro lado...–Ruby dice.

–¡Es verdad!–responde Tama con una sonrisa.

–¿Cómo vamos a ir?–pregunta Ruby con interrogación.

–Ian, Momonosuke y yo está mañana vimos que cerca había un barco con cabeza de dragón, si vamos ahí con mi poder, podríamos hacer que me obedezcan y que nos llevaran a Onigashima–sonríe Tama.

–Además con Hihimaru y Komachiko tendremos fuerza de ataque para que nos protejan–Ruby confirma.

–Entonces vamos a ello–sonríe Tama.

Al final Ruby se da cuenta que no van a poder escapar las dos.

–Voy a distraer a mi madre, Tama...¡aprovecha la oportunidad que te doy! Eso sí, vuelve sana y salva–pide Ruby a su primera amiga.

–Claro, muchas gracias O-Ruby–dice y se marcha mientras la pequeña Eustass se va a distraer a su madre en el  festival de fuego.

De vuelta a Onigashima

Aqua mira a Law hablando con quién lleva el timón.

–Acércanos lo más que puedas a la isla–indica Law.

–Mami–escucha la voz de su hijo y ella se aleja de su marido y va al cuarto de su hijo.

–Ian, a dormir para mañana jugar con el tío Luffy–sonríe Ian.

–Sí–dice mientras bosteza y abraza a Wind que está cuidándolo.

Al salir mira a su marido que le da su espada.

–Aqua, ya hemos pasado la corriente, vamos a salir ya–Law mira a su prometida que sonríe.

–¡Vamos a unirnos a la fiesta!–grita mientras levanta la mano con una sonrisa.

–Bepo, Sachi, Penguin ¿Están listo?–pregunta Law.

–¡Claro que sí, capitán!–gritan.

Salen a la superficie y Law transporta a todos hacia la superficie.

–Nieve, me encanta la nieva–Aqua dice con una sonrisa.

–Hay dos entradas, la de arriba debe ser la que lleva a Kaido–Law indica y sujeta a Aqua que ya se iba por esas escaleras.

Del cielo se escucha un grito y cae Nekomamushi.

La Loba de los VientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora