Se acercan a una isla con un gran volcán en erupción.
–¡Woooaaaa!, ¡Miren el volcán de esa isla, hizo erupción!–Luffy grita sorprendido.
–¡Ya lo sé!, ¡Es por eso que necesitas escuchar mis indicaciones con atención, Luffy!–grita Nami llevando un chubasquero. Aqua tiene a Ian sujeto que también está con chubasquero.
–¡Eso es raro incluso para un lugar como el Nuevo Mundo!–Nami sigue diciendo.
–¡Quiero ir a ese lugar!, ¡Además está a la vista!–grita Luffy con ojos como estrellas.
–¡Imposible, no podemos acercarnos!–Nami le responde con seriedad.
–Mami, fuego–señala Ian y Aqua lo observa con una sonrisa.
–Sí, no te sueltes de mamá ¿vale?–Aqua lo sujeta fuertemente.
Aparece Sanji en la cubierta –Oye, Luffy, tengo malas noticias. ¿Recuerdas el pez que capturamos en el fondo del mar? Aparte de la zona que corté, el resto se quemó por completo.
–¡¿El pez se quemó en el mar?!–grita Usopp.
Usopp y Nami empiezan a perder la tranquilidad al saber que el agua está hirviendo. Se empieza a escuchar el den den mushi del barco. Entran todos dentro.
Aqua deja a Ian abajo y persigue a Luffy poniéndose encima de él para escuchar.
–Espera Luffy, existe el 50% de posibilidades de que esa "llamada de emergencia" sea falsa–Robin le avisa.
–¡Hola, soy Luffy!, ¡Soy el hombre que se convertirá en el rey de los piratas!–responde y Usopp le golpea en la cabeza.
El den den empieza hablar–¡Ayúdenme!...¡Aah...hace frío...¿Es usted, jefe?–dice la voz desconocida.
–¡No, no soy tu jefe! ¿Hace frío?, ¡¿Dónde estás?!–Luffy le grita.
–La banda...los están asesinando uno tras otro, están siendo asesinados por el samurái–dice.
–¡Oye!, ¿Cuál es tu nombre?, ¡¿Dónde estás?!–Luffy pregunta alterado.
–¡No me importa quién seas...solo sálvanos!, ¡Estamos e...Punk Hazard!–la llamada se corta.
–Parece que están en problemas–Luffy dice algo básico.
–¡Dijo que acaba de ser apuñalado!, ¡Es obvio que está en problemas!, ¡Fue asesinado!–grita Usopp.
–Tal vez estaba actuando y es una trampa–Robin responde.
–¿Por qué no vamos a verlo?–Aqua le llamó la atención sobre un samurai–¿Será del país de Wano? –Aqua mira y observa a Luffy abrazando a Ian.
Mientras Brook empieza a explicar a que se refiere con Samurái.
–¡Bien, vamos a salvar a ese tipo!–grita Luffy.
Nami, Chopper, Usopp y Brook se niegan por tener miedo.
–Luffy...llévate a Ian, mi instinto de madre dice que es peligroso que esté aquí. Contigo estará a salvo–Aqua mira con seriedad a Luffy.
–¡De acuerdo!, ¡Ian y yo iremos a la isla!–grita Luffy con una sonrisa.
El grupo formado para ir a la isla son: Luffy, Ian, Zoro, Robin y Usopp.
–¡Alguien cambia de lugar conmigo!–Usopp pide con llanto.
–Isla, Isla–grita Ian feliz y pasa a estar en brazos de Robin.
–Robin...se que él estará bien con vosotros. Luffy-chan no dejará que le pase nada–le dice con una sonrisa.
–Déjamelo, yo me encargaré de él–Robin sonríe y Nami utiliza el Milky Road. Hace un camino de nubes y el grupo se pone en marcha. Ian se sienta en las piernas de Zoro mientras observa todo sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
La Loba de los Vientos
FanficUna perdida dolorosa, una separación triste, un infierno en la tierra, un deseo de ser libre, un encuentro destinado y una luz hacia la libertad. WindWolf D. Aqua y su historia de como pierde su libertad y acaba esclava de sus miedo. Con ayuda de v...