Capítulo 47

164 21 1
                                    

Al norte del pueblo Ebisu

–¡Bepo, Shachi, Penguin!–los abraza felices de verlos libres.

–Capitana Aqua–dicen los tres y nota lo efusiva que está mientras sonríe y busca donde está Law.

–Es verdad, necesitaba darlos esto. Antes del que Damyo Yasuie muriera mostró esta foto a todas las personas de la celda–dice enseñando que es el mismo dibujo pero con dos serpientes.

–Con esto el significado de la imagen habrá cambiado. Los pobladores de Wano parecen saber lo que indicaba. Este es el último mensaje de Yasuie–responde Bepo y Aqua se sorprende con una pequeña sonrisa.

–Bien, ahora que estamos solos...Law-kun se cambió por vosotros ¿no?–pregunta Aqua con una sonrisa.

Los tres abren y cierran la boca y nota como su capitana sonríe y se cruje los puños –Los tres iros a la Aldea Amigasa para reunirse con Wind e Ian. Voy a traer a Law-kun de vuelta–.

Silba tranquilamente mientras va a la capital de las flores y los tres tiemblan y asiente yendo a la aldea.

Law está fuera con Hawkins malherido mientras este le cuenta lo que sucedió para que se unieron a la banda de Kaido. Se escucha ruidos de gritos de horror desde el pasillo y un silbido con la melodía del Sake de Binks. Entonces aparece varios guardias volando hacia donde están Law y Hawkins.

–¿Law-kun? ¿Dónde estás?–pregunta Aqua mientras se acerca por el pasillo oscuro, escuchando gritos de horror de los desafortunados que se encuentran con ella.

–A-aqua...–dice Law tenso y nota como llega frente a él.

–Oh, ya te escapaste solo y ese no es...–sonríe y lo nota malherido–Parece que vine para nada, bueno sí.

Le da un puñetazo en la cara a Hawkins y Law no hace nada al verlo –Esto por traicionar al capitán de Ivy y hacer que estuviera atrapada como rehén–le da otro puñetazo– y este por volver a atraparla cuando escapó–.

–Law-kun, nos vamos y nada de quejas–le señala con el dedo y él suspira mientras asiente y ambos se marchan dejando a un malherido Hawkins.

Los dos llegan a Villa Amigasa y nota que está Ian jugando con Wind a la vez que corretea alrededor de la zona.

–Ian, papá y mamá regresaron–dice Aqua y el pequeño se detiene.

–Mami, papi–corre y los abraza muy fuerte con una gran sonrisa.

Law sonríe y se sienta para descansar un poco. Entonces los Mugiwaras junto a los Piratas Corazón y los Minks se quedan en esa zona a entrenar y prepararse para el ataque.

En uno de esos momento, Aqua reúne a todos excepto a Luffy y Zoro que están entrenando.

–¿Por qué nos has reunido aquí?–pregunta Nami mientras observa el círculo que formaron.

–Descubrí quién es el traidor–dice mientras pone una cara muy seria.

Hay un pesado silencio y todos se sorprende –¿¡Qué?!

–Sí, pero no podéis decírselo a nadie. Si lo hacéis el plan puede irse abajo. Si todo continua según el plan, entonces se mostrará ante los vainas rojas–cuenta con seriedad.

–¿Quién es el traidor?–pregunta Sanji mientras fuma un cigarrillo.

–Kanjuro...–dice y todos se sorprenden.

–¿¡Por qué?!–gritan todos.

–Me di cuenta cuando Kin'emon nos contó su aventura tras llegar 20 años desde el pasado. Me parecía muy extraño que Orochi supiera que ellos querían escapar de Wano. Es decir, se les daba por muertos ¿Cómo pudieron saberlo? Reduje a tres los sospechosos: Raizo, Kin'emon y Kanjuro–cuenta pero es interrumpida.

La Loba de los VientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora