Poco tiempo después de la muerte de Edward
Los tres miran una tumba vacía con el nombre de su padre junto al de su madre.
—¡Papá!—llora Ethan. Erick observa la lápida y no dice nada mientras recibe el apoyo de dos manos en sus hombros.
—Una tormenta provocó que naufragaran...hemos perdidos a grandes hombres y mujeres—indica Clover con lágrimas en los ojos. Su hijo adoptivo, ha muerto, dejando a tres hijos huérfanos.
Ethan observa la tumba y mira la mano, la aprieta porque se ha dado cuenta de que a partir de ahora. Él debe encargarse de sus dos hermanos menores.
—Papá, yo me encargaré de mis hermanos. Después de todo, soy el mayor—dice con lágrimas en sus ojos.
8 años después
Ethan se encuentra en la biblioteca junto a su hermano Erick. El joven Erick de 13 años, camina tranquilamente cuando observa una puerta abierta. Entra y camina hasta llegar a un estudio, donde encima de la mesa, hay un texto de poneglyph calcado. Se nota que es muy antiguo y que seguramente sería del siglo vacío.
—¿Qué es esto?—pregunta y lo toma.
—Oye, Erick ¿Qué haces aquí dentro? Tenemos que irnos—le llama Ethan de 15 años y el pequeño guarda el pergamino antiguo.
—Ya voy—indica y se van de la biblioteca.
Esa noche, Clover entra bastante molesto a la casa de sus nietos.
—¿Quién entró a mi despacho y tomó esa copia del poneglyph?—responde asustado y observa al mayor con el pequeño de 8 años.
—No lo sé, tío Clover, yo no cogí nada—responde Ethan mientras deja a su hermano pequeño que siga leyendo libros de medicina en el suelo y se acerca al hombre.
—Claro que sí, me han dicho que vieron a Erick salir de ahí junto contigo. ¡Debes entregarnos ese documento, es muy importante!—grita y Ethan se sorprende porque nunca lo había visto tan enfadado.
—Mi hermano no robó nada, él no es un ladrón—se pone serio y le encara.
Clover entra y se pone a rebuscar entre todas las cosas de la casa pero no encuentran nada y los mira con severidad.
—¿Y tu hermano Erick?—pregunta y Ethan mira a los lados.
—Estará en el despacho de papá, es el único de los tres que sabe leer los textos antiguos—indica demostrando que nunca le interesó saber sobre ellos.
Clover sube al despacho y al abrirlo observa la ventana abierta y con todo revuelto. A lo lejos se observa una barca y al joven Erick huyendo de la isla.
—¡Erick, devuelve ese documento!—grita Clover y Ethan con los ojos en grande nota como su hermano no le dio tiempo a escapar. Está sorprendido porque no se esperaba que él huyera. Lo capturan y se llevan al adolescente a la cárcel mientras Ethan mira una foto de su padre junto a él y sus dos hermanos.
—¿Qué puedo hacer? Papá. Dijiste que estaba al mando pero...ahora dudo que debo hacer—dice mientras se sienta y se toca la cabeza. Nota la mano de su hermano Elias.
—¿Erick hizo algo mal?—pregunta mientras lo observa.
—Bueno, robó algo muy importante. A lo mejor si lo recuperamos...—indica y se va al despacho de su padre. Se pone a rebuscar y encuentra una libreta, lo abre y observa mapas de los distintos mares y recuerda su sueño. Se muerde el labio y lo guarda mientras rebusca entre las cosas.
Encuentra un viejo pergamino y al observarlo nota que es el que buscan. Saca una hoja con el abecedario antiguo, nunca lo aprendió, pero su padre insistía en que lo supiera, así que le hizo una guía para traducir el idioma antiguo, decide leerlo. Lo traduce en una hoja y se pone a leerlo. Abre los ojos y guarda ambas cosas.
ESTÁS LEYENDO
La Loba de los Vientos
FanfictionUna perdida dolorosa, una separación triste, un infierno en la tierra, un deseo de ser libre, un encuentro destinado y una luz hacia la libertad. WindWolf D. Aqua y su historia de como pierde su libertad y acaba esclava de sus miedo. Con ayuda de v...