Al llegar observa a Jimbei ahí y abre la boca.
–¡Jimbei! Que alegría verte tan bien. La última vez que te vi fue cuando viniste a Sabody–grita Aqua y el gyojin se gira.
–Aqua-san–saluda con una sonrisa.
Está en una tumba y la mira con duda –¿Esa tumba es...?
–La tumba de la reina Otohime...–responde.
Aqua mira y asiente comprendiendo la situación.
–¿Cómo conoces este lugar?–pregunta con sorpresa.
–Vine aquí hace 24 años donde estaban los dos poneglyphs...aunque ahora solo está el de la carta de disculpa de Joy Boy–responde con una pequeña sonrisa mientras se sienta.
–Es verdad, viajaste con Roger y seguramente hayas pasado por aquí ¿Qué tal está tu hijo?–pregunta mientras sonríe.
–Muy bien es un chico muy sano–sonríe mientras mira el poneglyph. Se levanta y se gira a Jimbei.
Flashback
Hace un año y medio
Aqua está limpiando el bar luego de haber cerrado, el pequeño Ian está en brazos de Shakky mientras juega con un sonajero.
–Al fin, limpio–se quita el sudor de la frente y sonríe sentándose en uno de los sitios.
–Desde que te quedaste hace medio año tardo menos en hacer las cosas–sonríe Shakky mientras baja al pequeño que corre hacia su madre y ella lo levanta para sentarlo en sus piernas.
–Es lo único que puedo hacer–suspira mientras juega con las mejillas regordetas de Ian.
La puerta se abre y entra una persona encapuchada.
–Hemos cerrado por hoy–responde Aqua y Jimbei se quita la capa.
–Jimbei, ha pasado tiempo ¿Qué te trae por aquí?–sonríe Shakky mientras prepara una bebida para él.
–Estaba de camino a la Isla Gyojin cuando me enteré que Windwolf D. Aqua estaba aquí. Quería conocer a la que llaman el Tesoro del Oro Jackson, a la nieta de Shirohige y que además es la hermana de Ace y Luffy–Jimbei se sienta con una sonrisa en la barra.
–La tienes detrás tuya–ríe y Aqua pone cara de interrogación.
–Sí, tal como me la relataron tanto Otohime como Neptuno–sonríe Jimbei y empieza a beber de lo que le sirven.
–Mucho gusto soy Windwolf D. Aqua–hace una pequeña reverencia con la cabeza.
–Soy Jimbei, el guerrero del mar–se arrodilla en el suelo– ¡Estoy muy agradecido con su novio! Nos salvó tanto a Luffy como a mí. Siempre estaré en deuda con él y por ende siempre que estés en peligro protegeré a su familia–Jimbei dice.
–Además es la hija adoptiva de Rayleigh y por ende mía–ríe Shakky mientras fuma lejos de Ian.
–Entonces, mejor me lo pones–dice sin levantar la cabeza del suelo.
–Levanta la cabeza, a quién le debes algo es a Law-kun, no a nosotros. Además según me contó Luffy-chan eres su amigo, así que los amigos de mis hermanos son mis amigos–sonríe mostrando una brillante sonrisa y le tiende la mano– Los amigos se ayudan, no se deben favores.
El gyojin se levanta y tiende su mano con una sonrisa. Nota a la vez como algo le pica en la pierna y nota al que debe ser el sobrino de Luffy, Ian.
ESTÁS LEYENDO
La Loba de los Vientos
FanfictionUna perdida dolorosa, una separación triste, un infierno en la tierra, un deseo de ser libre, un encuentro destinado y una luz hacia la libertad. WindWolf D. Aqua y su historia de como pierde su libertad y acaba esclava de sus miedo. Con ayuda de v...