Capítulo 35

264 21 6
                                    

Aqua corre por la isla y observa a Bartolomeo que era fan de su hermano Luffy. Está junto a dos mujeres y un hombre mayor.

–¡Oye, fan de Luffy!–le grita y se coloca a su lado mientras toma aire.

–¡Oh es la hermana mayor de Luffy-senpai!, ¿Dónde has estado?–pregunta con curiosidad y ojos brillantes.

–Luchando contra mi parte de mi pasado–responde de forma muy épica, ganándose un fan.

–No he podido pararme a escucharos. Law-kun es mi novio y mi capitán, si vais a llevarle esa llave, yo también voy–dice con seriedad.

–Escuché de ti por Lucy. Eres su hermana mayor y novia de Trafalgar Law incluso tenéis un hijo–responde Rebecca.

–Yo vi a vuestro hijo con mi poder–responde Viola.

–¡Entonces déjame participar!–pide.

Las dos asienten y le dan la llave a Aqua.

–Aqua-land nosotros os ayudaremos a llegar hacia él–Leo indica. Aqua lo acaricia con el dedo y agradece con una sonrisa. Entonces Aqua se fija que Usopp está muy malherido.

–Parece que has luchado como un héroe pero me podéis hacer un resumen de lo sucedido. No me he enterado de lo que ha pasado en un periodo de tiempo que no sé si ha sido largo, medio o corto–le cae una gotita en la cabeza.

El rey Riku empieza a resumir lo que ha sucedido y Aqua comprende que todo se ha vuelto más complicado.

–Más razones para salvar a mi Law–dice con seriedad y se recoge el pelo que tiene manchado con sangre y su camiseta y pantalones igual.

–Tienes mancha de sangre en la cara ¿Estás bien?–pregunta Rebecca.

–No es mía–se la quita y sonríe– Es de la persona que acaba de morir atravesado por la jaula de hilos. Me salpicó la sangre, no ha sido muy agraciado verlo.

La miran y los Tonttata le dan un pañuelo y se limpia la sangre de su cuerpo.

–Bueno ¿Cuándo partimos?–sonríe con inocencia.

Creo que una persona normal estaría traumada por esa escena–Usopp piensa al verla tan normal.

–Robin-ya, ¡Entrégamelas!–grita por el Den Den Mushi.

–Bueno eso se va a encargar otr–se corta y suena una voz fuerte.

–¡Law-kun!–grita Aqua desde el Den Den.

–Aqua..¡Aqua! ¿¡Estás bien?! ¡Joder me tenías preocupado!–le dice con una voz que Luffy ríe al ver que Torao se emociona.

–Estoy bien, no tengo ningún rasguño. Voy a ir a llevarte las llaves de las esposas y a liberarte–le responde.

–No quiero que te pongas en peligro, ponte a salvo–le pide Law.

–No te entiendo. Se entrecorta la llamada parece que hay fallo–Aqua se mete el dedo en el oído y Torao suspira mientras Luffy se ríe a carcajadas.

–Aqua-nee, ¿te enfrentaste a parte de tu pasado?–Luffy le pregunta mientras se ríe.

–¿Pasado?–Law susurra y se aterra al saber que ella ha estado en peligro.

–Sí y he ganado. He conseguido abrir la puerta para luchar contra ello–sonríe. Luffy se ríe al escuchar la respuesta.

–¡Bien, te ordeno que traigas las llaves de Torao!–Luffy ordena.

–Solo hay una persona que me puede dar órdenes, pero por ser mi hermano pequeños, esta vez te voy a obedecerte–sonríe.

Law masculla y mira a Mugiwara.

La Loba de los VientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora