Aqua se encuentra en el cuarto que le cedió Monosuke en el castillo. Lleva una pequeña maleta donde ha guardado varias cosas del submarino, tanto suyas como de Ian y Wind.
–No me imaginaba que ya se iba a poner en marcha–dice mientras cierra la pequeña maleta.
–¿Mami?–Ian pregunta al ver como sus juguetes se encuentran en una bolsa, igual que los de Wind–¿Os amos ya?–.
–Nos vamos con el tío Shanks–Aqua sonríe mientras se agacha a su altura y le peina el cabello a su hijo.
–¿Papi aién?–pregunta con ojos brillantes y Aqua sonríe sin contestar y suspira. Wind ladra con interrogación porque no comprende que está sucediendo pero su dueña le ha dicho que los debe seguir.
–¿Por qué Shanks-nii me ha pedido que lleve tanto a Ian como a Wind? Es decir, después de todo, nos vamos a por el One Piece–.
En la noche y mientras todos están en el festival. Camina hacia el puerto con Ian en sus brazos, mientras Wind lleva atado la maleta. Observa un bote donde se encuentra un par de miembros de la tripulación de Shanks que mueve la mano. Baja hacia ellos y deja a Ian en la barca mientras Wind intenta mantenerse estable.
–El capitán quiere sabe si te has despedido de Trafalgar–le pregunta el miembro.
–No...no he podido–niega.
–¿Se lo contaste a alguien?–pregunta.
–Sí, a Momonosuke–indica.
Trafalgar Law se encuentra en el festival, cuando observa como Momonosuke se coloca delante de él.
–Law-dono–le llama y este lo mira.
–¿Qué sucede?–pregunta con curiosidad y este lo mira con seriedad
–O-Aqua se marcha esta noche junto a Ian-dono y Wind-dono–le cuenta–O-Aqua me dijo que se iba a ir con Akagami Shanks, su hermano mayor, porque ya era momento de regresar a su tripulación–.
Trafalgar se levanta y abre los ojos. Corre hacia el puerto y al llegar observa a Aqua alejándose en un bote hacia el barco del Yonkou Akagami Shanks.
–¡Aqua!–grita.
Esta se gira y observa a la persona que más ama en el mundo en la orilla.
–¿¡Por qué te vas!?–.
Aqua toma su den den mushi y llama a su prometido que descuelga la llamada.
–Lo siento, Law-kun. Hay algo que te he ocultado todo este tiempo...–dice–Nunca fui un ex-miembro de la tripulación del Yonkou Akagami Shanks. Cuando Shanks-nii me dejó en Villa Foosha fue para que cuando estuviera recuperada volviera a la tripulación. Luego cuando salí al mar, mi intención era buscarte y viajar contigo hasta que a Shanks-nii me diera la orden de que debo regresar a la tripulación–.
–No entiendo que me quieres decir ¡Tú eres miembro de los piratas corazón!–dice por el den den mushi.
–No puedo ser miembro de una tripulación si nunca dejé la anterior. Lo siento, por haberlo ocultado, pero hay algo que debo decirte, Law-kun–oscurece la mirada–Yo no soy Windwolf D. Aqua, miembro de los piratas Corazón, sino Windwolf D. Aqua, hermana pequeña del Yonkou Akagami Shanks y miembro de su tripulación. Nos vamos a buscar el One Piece y a partir de ahora...¡Somos enemigos!–.
Aqua cuelga y Law se queda en shock al ver como ella le ha abandonado, mientras Aqua, le da la espalda y se pone a llorar en el bote acercándose cada vez más al barco del Yonkou, Shanks.
Trafalgar Law se marcha de ahí mientras se frustra y se enfada–¿Por qué? ¿Por qué? Debe pasar algo para que se haya tenido que ir con Akagami-ya. ¿Qué sucedió? ¿Algo debe estarme ocultando? y...¿Por qué se llevo a Ian si se van a ir a buscar el One Piece?—.
Al llegar al barco, junto a Ian y Wind, da un salto y sube al barco. Ahí ve a su hermano mayor y la abraza.
—Vamonos, Aqua-chan—Shanks le dice mientras la tranquiliza.
Ian corretea por el barco curioseando mientras Wind lo sigue. Sin saber que pasaría tiempo en que volvería a ver a su padre.
Se choca contra una persona que no conoce. Tiene el pelo castaño, ojos verdes. Un sombrero de reportero con una vivre card en el dicho sombrero.
—¿Tú eres Ian? Eres identico a tu padre pero tienes los ojos de tu madre—dice con una sonrisa—Este debe ser Wind. Un placer—.
Luego se dirige al lobo blanco y le acaricia.
—¿Ien ees?—pregunta Ian con curiosidad.
—Me llamo Keith Hunter y soy el primo de tu mamá. Sería como tu tío segundo—Keith dice mientras levanta el dedo.
—Espera...¿Keith?—Aqua se separa de Shanks, mostrando los ojos hinchados. Lo observa y ve en él al pequeño delincuente de la marina que consiguió escapar.
—Cuanto tiempo primita...me alegro que pudieras escapar—dice y Aqua corre y lo abraza.
—Estoy tan feliz que estés bien—Aqua dice y Keith sonríe y le devuelve el abrazo.
—Perdón por no haber escapado contigo —se disculpa—Siento el infierno que tuviste que pasar—.
—No...me alegro que pudieras ser libre ¡Cuéntame! ¿Qué has hecho?—pregunta con una sonrisa.
—Soy periodista y trabajo para Morgans—se señala con una sonrisa—Me encontró cuando me escondí en su barco y me hizo su aprendiz. Ahora mi sueño es ser el siguiente director del periódico cuando Morgan se retire—.
—Ya veo...—Aqua dice con una sonrisa y mira a la costa de Wano, como se va alejando y se pone triste.—Adios, Law-kun. Volveré contigo, pero antes tengo algo muy importante que hacer—.
Volando llega Marco al barco de Shanks.
—No te importa llevarme ¿no?—Marco pregunta con una sonrisa.
Keith Hunter
ESTÁS LEYENDO
La Loba de los Vientos
Fiksi PenggemarUna perdida dolorosa, una separación triste, un infierno en la tierra, un deseo de ser libre, un encuentro destinado y una luz hacia la libertad. WindWolf D. Aqua y su historia de como pierde su libertad y acaba esclava de sus miedo. Con ayuda de v...