Borré el Prefacio sin querer ¡Por favor, volverle a darle amor! xDD
En una isla, en algún lugar de Grand Line
–¡Joder!, ¡Alguien avisó a la marina!–un pirata de la tripulación de Gol D. Roger, agarra a una niña rubio oscuro y ojos azules de unos cuatro años.
–¡Papá!, ¡Mamá!–grita llorando viendo como la isla donde creció está ardiendo, viendo a marines asesinando a la gente.
–Shanks, llévatela–el hombre que la cargó, tiene el cabello rubio oscuro, bien peinado y con la barba bien cuidada además de llevar unas gafas redondas, lanza a la pequeña hacia el chico pelirrojo.
–Pero, Rayleigh. ¡Ethan se quedó atrás!–grita el niño pelirrojo, que lleva un sombrero de paja.
–Él se quedó a retener a los marines. Nos pidió que salváramos a su única hija–Shanks asiente y abraza fuerte a la niña y se aleja.
–Aqua, agárrate fuerte–corre con ella en brazos mientras Rayleigh lucha contra los marines para que los dos chicos puedan llegar al barco, rápidamente.
Aparece Roger de repente y agarra a Shanks y a Aqua– Rayleigh, no hay más tiempo, rápido ¡Salta!– grita mientras corre con ellos en brazos y de un salto cae hacia al barco. Detrás, Rayleigh, le sigue junto al resto de la tripulación.
–¡Papá!, ¡Mamá!–Aqua, se baja del capitán del Oro Jackson y corre al borde del barco mientras observa, a su padre en el muelle con el cuerpo de su madre en brazos mientras observa a varias personas con traje y sombrero y en el centro un hombre rubio, parecido a su padre. Observa como le disparan para que después, un cañón caiga en el muelle.
En ese momento, le tapan los ojos para que no siga viendo la destrucción de la isla donde nació.
En el mar
Sobre el Oro Jackson
–¡Aqua!–Shanks la lleva en sus hombros mientras ella, se emocionada y grita.
–Ten cuidado Shanks a ver si se va a caer y va a empezar a llorar–Rayleigh le da una piruleta y Aqua lo agarra con una sonrisa.
–¿¡Dónde está la bebé de la tripulación!?, ¡Volvió a robarme el ron!–grita Roger riendo mientras sale de su despacho.
–¡EL tío Crocus me lo pidió!–grita Aqua defendiéndose en hombros de su hermano mayor mientras sonríe.
La tripulación empieza a reírse y al final, Aqua se cae sobre Buggy pero en vez de llorar sigue riendo a carcajadas.
–Mira con la bebé, cayendo del cielo como siempre–Buggy se levanta mientras se toca el trasero y Shanks ríe. Aqua corre por la tripulación con los brazos extendidos sintiendo la verdadera libertad.
Flevance
–¡No quiero irme!–Aqua llora mientras se agarra al mástil del barco.
–Aqua...tus aventuras aún no terminaron. Solo acabas de empezar–Silver se agacha a su altura para que la entienda mucho mejor.
–Pero no quiero irme, quiero seguir con vosotros–llora mientras patalea y la alejan del mástil.
–Aqua...te voy a estar esperando en el mar, siempre que estés en problemas, yo iré a buscarte aunque tenga que ir al mismo infierno–Shanks mira a su hermana pequeña.
–Pero... quiero estar contigo y vivir aventuras con Buggy-nii, con el tío Rayleigh y con todos vosotros. Quiero ver al abuelo Shirohige y jugar con Marco-nii–pone un puchero mientras le siguen cayendo lágrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
La Loba de los Vientos
FanfictionUna perdida dolorosa, una separación triste, un infierno en la tierra, un deseo de ser libre, un encuentro destinado y una luz hacia la libertad. WindWolf D. Aqua y su historia de como pierde su libertad y acaba esclava de sus miedo. Con ayuda de v...