Como muchos sabéis, Aqua está muy estrechamente relacionada con Shanks, por ende, también con Uta. Por cada capítulo de relleno que haya en el anime sobre Uta, habrá un especial. Luego cuando pueda descargar la película, habrá adaptación de la película de One Piece Film Red, donde saldrán Aqua. Espero que os guste mucho :3
Cerca de la Aldea Foosha hace unos 12 años
Aqua mira el mar de East Blue mientras sonríe.
–El mar, se siente tan bien–sonríe y se tumba.
–¡Tía Aqua!–Uta corre hacia ella y la abraza.
–Hola, Uta-chan ¿Quieres jugar luego?–pregunta mientras sonríe.
–Uta, Aqua-chan. Miren–Shanks la llama a las dos y estas se gira viendo que tiene varias joyas en las manos.
–¡Son muy bonitas!–dice Uta con una sonrisa.
–¿Hay algo interesante entre todo ese tesoro?–pregunta Aqua con una sonrisa.
–Muchas gracias, Shanks–agradece Uta y Aqua observa a su hermano mayor. Ella se gira y vuelve a mirar el mar, su sonrisa desaparece mientras se pierde en sus pensamientos. Uta se pone distintas joyas que hay en el cofre y observa como Aqua, está decaída–.
–Uta, cántanos una canción. A ver si Aqua-chan se anima–grita uno.
–¡Ella es la diva que encanta al mundo!–grita la tripulación y Aqua escucha como toda la tripulación anima a Uta.
–Este es un lugar de conciertos con artistas famosos de todo el mundo y yo seré el cabeza de cartel!–Uta dice con una sonrisa–¡Dije que la audiencia está muy emocionada!–.
Aqua sigue mirando el tranquilo mar, mientras sigue recordando todo lo que pasó. Al final Uta se rinde de cantar y se acerca a Shanks. Mientras Aqua, se levanta y observa tierra firme.
–Una isla–.
–Aqua-chan–Shanks la llama y ella mira hacia arriba donde está Shanks con Uta–Este es el Reino de Goa. Es donde estaremos por un tiempo–.
–Pero yo había escuchado que el reino de Goa era más grande. Esto es una aldea–Aqua le dice a su hermano mayor.
–Como le dije a Uta, Foosha es un área remota del Reino de Goa. Es un lugar tranquilo donde vas a poder descansar y recuperarte–Shanks le dice con una sonrisa.
–Yo ya estoy recuperada, cuando canta Uta, me animo–sonríe–¿Verdad, Uta?–.
–Tía Aqua, cuando tengas miedo o estés asustada ¡Yo voy a cantarte para animarte!–le dice.
–Espero con ansias eso–sonríe y se sienta en el borde del barco. Mientras Uta está andando por la parte arriba del barco y manteniendo el equilibrio.
Entonces llegan a la isla y mientras Uta y Shanks hablan con un niño en el puerto, Aqua observa el paisaje y sonríe.
–Me recuerda a donde vivía en Flevance, fuera de la ciudad–sonríe Aqua–Se respira la tranquilidad–.
En un cambio de escena, están en la taberna de Villa Foosha, haciendo una fiesta. Aqua se ríe al escuchar como Luffy no para de repetir a Shanks que quiere ser pirata.
–Luffy-chan, siempre estás igual–ríe Aqua, notando como el estar ahí, hace que vuelva a sonreír como antaño.
Shanks vuelve a poner en una prueba a Luffy y sabe que no lo va a conseguir porque es Shanks. Entonces entra Uta a la taberna, algo celosa.
ESTÁS LEYENDO
La Loba de los Vientos
Fiksi PenggemarUna perdida dolorosa, una separación triste, un infierno en la tierra, un deseo de ser libre, un encuentro destinado y una luz hacia la libertad. WindWolf D. Aqua y su historia de como pierde su libertad y acaba esclava de sus miedo. Con ayuda de v...