Capítulo 53

81 12 1
                                    

Hola queridos lectores, muchas gracias por el apoyo que habéis dado a este fanfic durante este 2023. Aquí os dejo el último capítulo de este año que justo coincide con el final del combate de Luffy y Kaido en el fanfic ¿Coincidencia? No lo creo. Espero que empeceis con buen pie el año 2024 y nos vemos en el próximo capítulo. 

Seguramente os preguntéis porque ahora tardo tanto en actualizar dicho fanfic y es porque no me está gustando mucho como está yendo Oda con la historia actual del manga. Es como si dejara muchos cabos sueltos y poco a poco voy perdiendo ganas de One Piece y eso afecta a dicha historia. Por eso, seguramente este 2024 haya pocas actualizaciones. Espero que llegue un momento que el manga me vuelva a emocionar y poder tener ganas de escribir esta historia. Mientras, sigan apoyándolo y no lo abandonéis porque en cualquier momento puede haber actualización masiva. Quién sabe.

Muchas gracias, por leerme.

Mientras están peleando en la sala de banquete, Aqua y todos observando muy sorprendidos como aparece un dragon rosa, enorme y encima se puede ver a Luffy.

–¿Un dragón rosa gigante?–Aqua pregunta con sorpresa mientras se tapa la boca–Y ¿Qué hace Luffy-chan encima de dicho dragón?–.

Escucha como lo llama Luffy y se sorprende al saber, que ese dragón grande es Momonosuke–¿Momonosuke es el dragón gigante? ¿Cómo ha podido pasar?–pregunta y mirando al agujero del techo, con su katana, sin rodearla de haki, consigue cortar los trozos que iban a caer sobre ella. 

–¡Yo me haré cargo de Kaido! ¡Esta vez lo venceré sin falta!–grita Luffy y todos empiezan a gritar emocionados.

Mientras abajo, Ian observa con ojos maravillados el cielo–Un dagón, dagón ¡De ayo ontae en un dagón! –.

WInd ladra asintiendo a las palabras que dijo Ian.

De vuelta a Onigashima, notan como empiezan a esucharse estruendos de la batalla de la parte de arriba, a la vez, que caen restos del techo.

A su vez, en la sala donde se encuentran el Cp0. Guernica se encuentra hablando por un den den mushi con Lucci.

Tenemos varias ordenes desde arriba. La primera, por si se diera el caso improbable en que Kaiso sea derrotado. ¡Tenemos que atrapa a Nico Robin! No importa como termina la batalla, la pura existencia de esa mujer, es la clabe que esos piratas no sean tomados a la ligera y la segunda orden, pase lo que pase, hay que atrapar a Windwolf D. Aqua con vida–Lucci dice con seriedad.

–Entendido–Guernica responde y cuelga el den den mushi–Nico Robin es una cosa, pero intentar atrapar a Windwolf D. Aqua, es casi imposible. Su tío está demasiado obsesionado con ella–.

De vuelta a dentro del domo, en la sala de banquete, Sanji y Queen están luchando mientras Aqua, sigue ayudando a aquellos aliados que están en desventajas, protegiéndolos. Sanji es atrapado por el cuello de Queen.

–¡Muhahaha! ¡Creo qeu te tengo, fuiste muy descuidado! ¡El Brachiosaurus, es un dinosaurio muy peculiar!–Queen se ríe–¡Mira bien el poder que hace 100 millones de años, tuvieron las bestias que reinaron en esa era–.

Queen da un golpe con su cola contra la pared y además  su cabeza se separa de su cuerpo y de su torso dispara un rayo laser, dejando a todos sorprendidos con los ojos abiertos.

–¿¡Qué!? ¿¡Qué diablos es ese mecanismo!?–gritan todos.

–Seguramente a Ian, le hubiera gustado verlo. Se quedaría maravillado–Aqua sonríe.

La Loba de los VientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora