Capítulo 6

623 64 2
                                    

Aqua está en la superficie del mar tomando el sol, llevando un bikini negro y unas gafas de sol, con tranquilidad  mientras Bepo le soporta un vaso de zumo de frutas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aqua está en la superficie del mar tomando el sol, llevando un bikini negro y unas gafas de sol, con tranquilidad  mientras Bepo le soporta un vaso de zumo de frutas.

–Esto si que es vida–dice relajada mientras disfruta de unas horas de sol.

–Al fin te encuentro–escucha una voz del mar y se quita las gafas de sol y se levanta. mira hacia abajo y nota a un chico de pelo negro con pecas y un sombrero naranja.

–¡Ace-chan!–grita Aqua con una sonrisa mientras lo saluda.

–¿Qué tal estás? Vine a verte cuando escuché de ti en el periódico–se sube al submarino y se sienta.

–Muy bien y ¿tú?–sonríe emocionada por encontrar a su hermano pequeño.

–Bien, ahora mismo estoy en la tripulación de Shirohige ¿Por qué nunca me contaste que eras parte de su gran familia?–pregunta con una sonrisa.

–Se me habrá olvidado–ríe Aqua quitando hierro al asunto. Ace se pone a reír muy fuerte y Law sube porque escucha mucho ruido de arriba.

–Aqua ¿Con quién hablas?–sale por la puerta y observa  a Portgas D. Ace.

–Vaya pero si es el pirata novato que hizo mucho ruido en North Blue, el cirujano de la muerte, Trafalgar Law–Ace sonríe mirando al hombre frente a él.

–Portgas D. Ace, capitán de la segunda división de los piratas de Shirohige–Law le contesta y el chico pecoso se pone a reír.

–Exacto, quería venir a ver a mi hermana mayor mientras salgo en busca de un traidor–responde Ace con seriedad.

–¿Traidor? ¿Quién traicionó al abuelo Shirohige?–pregunta Aqua sorprendida.

–Marshall D. Teach–responde con seriedad y mira como palidece Aqua.

–Ese...chico...siempre me provocó miedo. Shanks-nii y Buggy-nii también sentían esa sensación de peligro. Nunca hablé con él y me mantuve lejos–responde Aqua recordando sus días de pequeña.

–Asesinó a uno de los capitanes y huyó. Quiero venganza–responde Ace dando un puñetazo.

–Ace...creo que lo mejor es que no lo sigas...ese hombre, no es normal. Me acuerdo que cuando Roger y Shirohige se enfrentaban solían durar días los combates y ese ser nunca dormía–indica un poco temblorosa.

–Shirohige también me dijo que no hacía falta que fuera tras él. Pero no puedo permitir tal osadía.

Aqua pone una mueca y mira al cielo.

–¿Ahora hacia donde te diriges?–pregunta a su hermano pequeño.

–Hacia Drum–responde con una sonrisa.

–Mucha suerte Ace-chan y ten mucho cuidado–le pide Aqua y este asiente con una sonrisa.

–Claro que lo tendré. Cierto, espera un momento quiero darte algo–sonríe y corta un trozo de una vivre card.

La Loba de los VientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora