Un tiempo después
Aqua está en el bar de Makino trabajando como camarera con una brillante sonrisa, como la que mostraba de pequeña.
–¡Marchando una jarra de cerveza!–grita y la entrega a una mesa.
–¡Muchas gracias Aqua-chan, estamos esperando escucharte cantar!–grita.
La puerta se abre y se congela al ver a los marines entre ellos al héroe de la marina, Garp.
Los dos se miran y este la señala.
–¡La cachorro del viento!–grita y Aqua se congela de terror.
–¡Por favor, no me llevéis con él!–pide a Garp asustada.
–No lo voy hacer, Rosablanca era un marine bajo mi mando, me contó todo lo que sucedió durante esos dos años–indica y se sienta con una sonrisa.
–¿Entonces?–pregunta.
–Viajaste con Roger, te recuerdo en su barco pero le prometí que no te perseguiría hasta que salieras al mar con tu propia tripulación. Relájate, parece que escogiste este pueblo como tu nuevo hogar–sonríe– Además quiero ver a mi nieto, Luffy.
–¿Nieto?–dice sorprendida.
–Sí–sonríe.
Entonces Luffy le dice a Garp que quiere ser pirata y este se cabrea llevando al bosque para que no esté en el pueblo.
–Vaya...se llevaron a Luffy–dice Aqua con una gotita en la cabeza.
Un tiempo después
Aqua sube la cuesta que lleva hasta la casa de Dadan y mira un mapa que le hizo Makino llegando al lugar indicado.
–Es aquí, hace tiempo que no veo a Luffy-chan me pregunto que tal le irá–dice mientras sonríe emocionada y va hacia la casa y toca la puerta.
Se abre y sale una mujer alta, de pelo naranja rizado y largo que fuma un cigarillo.
–¿Quién eres y qué quieres?–pregunta con seriedad.
–Mi nombre es Aqua y vengo a ver a Luffy-chan, soy su hermana mayor–sonríe con una bonita sonrisa.
–Luffy me habló de ti, pasa. Ahora mismo no están pero regresarán con hambre–la dejan pasar y ella saluda a todos.
Se sienta y a las horas ríe con ellos mientras hablan escuchando las travesuras de Luffy junto a las de Ace y Sabo.
–Ya veo, me gustaría mucho conocer a esos dos también–sonríe y en ese momento llegan.
–¡Aqua-nee!–grita Luffy y corre hacia ella mientras la abraza.
–¡Luffy-chan!–grita y lo abraza de vuelta, luego se separan y el pequeño sombrero de paja sonríe.
–¿Por qué no has venido antes a verme?–pregunta con un puchero.
–Estaba ocupada con el bar...además voy a tener que quedarme aquí unos días hasta que los marines se vayan de la villa–dice con una gotita en la cabeza.
Le brillan los ojos y grita emocionado.
–Oye Luffy, presentanos a esa chica–dice Ace y llega junto a Sabo al lado de su hermano.
–¡Claro! ¡Ella es Aqua-nee, mi hermana mayor y la que viajó con el rey de los piratas cuando tenía 2 años!–grita emocionado.
–Oh, yo soy Sabo mucho gusto y ese malhumorado es Ace–el chico rubio se presenta con una sonrisa.
–Encantados de conoceros, espero que nos llevemos bien–sonríe con amabilidad.
–No me pienso llevar bien con alguien que fue parte de la tripulación del Rey de los Piratas–se queja y se cruza de brazos el chico pecoso.
–No seas así, Ace, Aqua-nee es genial–le dice Luffy con una sonrisa.
–Vaya, parece que no te gusta el personaje–dice mientras se rasca la mejilla porque para ella era alguien que quería mucho.
–Es su hijo–suelta Luffy y Aqua se queda en silencio y luego grita sorprendido.
–¿¡El capitán tuvo un hijo?!–grita sorprendida y Luffy ríe.
–¡Por qué se lo dijiste, idiota!–grita molesto.
–Ahora si que quiero ser tu amiga–sonríe al pequeño pecoso que la mira mal.
ESTÁS LEYENDO
La Loba de los Vientos
FanfictionUna perdida dolorosa, una separación triste, un infierno en la tierra, un deseo de ser libre, un encuentro destinado y una luz hacia la libertad. WindWolf D. Aqua y su historia de como pierde su libertad y acaba esclava de sus miedo. Con ayuda de v...