VIlla Foosha, en el bar de Makino. Aqua está tranquilamente comiendo junto a Shanks y Uta, cuando esta levanta la voz.
–¡Ya estoy harta!–grita–¿Quién saltaría de un acantilado para entrenar sus nervios?–.
Aqua casi escupe la comida al escuchar a la pequeña, pero consigue aguantarse. Pero Shanks se ríe.
–Luffy es tan imprudente–le cuenta Shanks.
–Es un mono–Aqua le dice a Uta mientras come de su plato.
–Eso creéis, ¿verdad?–Uta dice.
–Sí, te pone nervioso solo verlo–responde Shanks y Aqua aguanta la risa porque él y ella cuando estaban en la tripulación de Roger, no es que fueran muy tranquilos.
–Gracias por pasar el rato con Luffy, Uta-chan–Makino agradece a Uta y Aqua se ríe.
–Luffy-chan es como un tierno hermano menor–Aqua le responde a Makino–Es divertido estar con él.
Uta infla las mejillas–La tía Aqua es mía–.
–¿Estás celosa, Uta?–Shanks pregunta a su hija quién infla las mejillas.
–Ya soy mayor para ser celosa, pero Aqua es mi tía y es como una hermana mayor y no quiero compartirla con Luffy–se queja y Aqua se ríe.
–Me siento halagada–Aqua sonríe–Uta, siempre vas a ser mi idol favorita–.
–Ya lo sé–responde con orgullo y luego vuelve al tema de Luffy–No hago eso, solo estoy protegiendo a Shanks y a la tía Aqua. Porque es increíblemente persistente. Así que no tengo elección–.
Aqua se ríe mientras mira a Makino y Shanks la da en la frente para que deje de reírse. Makino y Shanks sonríen y de repente se escucha la voz de Luffy.
–¡Siento las molestias!–entra al bar y Uta suspira–¡Shanks!
–Oh, Luffy–Shanks lo saluda.
–Luffy-chan, ¿Cómo estás?–pregunta Aqua y lo abraza con fuerza.
–Aqua-nee–le dice con una sonrisa, olvidándose por un momento de Shanks, pero luego se vuelve a acordar–Shanks, ¡Déjame unirme a tu tripulación!–.
–No–Shanks lo vuelve a negar. Luffy se empieza a quejar pedir que se una, mientras Uta va perdiendo poco a poco los nervios.
Aqua se ríe al ver como acosa a Shanks y al final este pierde la paciencia–¡Aléjate de mí!–.
–¡Oye!–Uta se levanta molesta mientras Aqua pide otro zumo de naranja para beber, ya que no le dejan tomar sake por tener 15 años–¿Por qué te quejas? ¿No íbamos a hacer nuestro entrenamiento en el mar hoy?
–Oh sí–Luffy recuerda.
–Luffy-chan es tan mono–Aqua sonríe.
–Pero el barco–Luffy va a volver a quejarse y Uta le aprieta la nariz. Los dos se marchan.
–Divertiros mucho–Aqua los despide.
–¡Sí!–contestan los dos a Aqua.
–Uta, cuida de Luffy–pide Shanks.
–No, Shanks. Yo cuido de ella–responde Luffy. Se pone a discutir con Uta.
–No puedo decir si se agradan o no–dice Shanks.
–Son tan tiernos cuando están juntos–Makino responde.
–Cuánta energía tienen–ríe Aqua.
–Ni el 25% de la que tenías tú–responde Shanks y sujeta en el aire el vaso que le tira su hermana pequeña.
ESTÁS LEYENDO
La Loba de los Vientos
FanficUna perdida dolorosa, una separación triste, un infierno en la tierra, un deseo de ser libre, un encuentro destinado y una luz hacia la libertad. WindWolf D. Aqua y su historia de como pierde su libertad y acaba esclava de sus miedo. Con ayuda de v...