Capítulo 38

264 21 1
                                    

Empieza a cubrir alrededor del barco, una densa niebla.

–Es muy densa, no consigo ver nada–Aqua indica y Law quién está a su lado le pasa lo mismo.

–Quédate conmigo–indica.

–Jefe, hemos localizado algo fuera del barco a las 2 en punto–dice uno de los nakamas de Bartolomeo.

–¿Algo dijiste? ¿Qué es?–pregunta mientras está mareado.

–Al fondo de la neblina, quizás es una montaña o un monstruo–dice.

–¿Qué clase de monstruo se puede confundir con una montaña?–indica Bartolomeo.

–Zumisa, hemos llegado a Zou–sonríe Aqua recordando al enorme elefante. Law la mira y luego vuelve a observar donde indica.

–¡Una montaña movediza! ¡Vamos a verla!–grita Luffy emocionado mientras Usopp lo detiene.

–Esperen un momento, dios...–dice Law con seriedad.

–Hemos completado nuestro reconocimiento como almirantes. Miren, la vivre card apunta en esa dirección–indica.

–¡Entonces tus nakamas deben estar por allá!–indica con una sonrisa.

–Chicos, bienvenidos a la isla Zou–sonríe Aqua mientras se pone en el lado correspondiente– No ha cambiado nada.

–La tribu Mink, se dice que este país ha vivido cerca de 1000 años sin contacto humano–indica y Aqua tose mientras ríe porque ella estuvo en Zou.

–¿¡Ese elefante ha vivido 1000 años?!–dicen sorprendidos.

–Sí y cuando viajé con el capitán estuve en Zou, es precioso. Me pregunto si estarán Neko-chan e Inu-chan–sonríe con ojos brillantes y empieza a nombrar muchos nombres.

–Es verdad, seguro que Pedro-chan también habrá crecido ¡Va a ser genial ver antiguos amigos!–dice Aqua sonriendo mientras pone el símbolo de V de victoria con la mano.

–Seguro que ni te acuerdas de nada, como siempre–dice Law y Aqua se molesta.

–Claro que sí, recuerdo un bosque y un ponegryph de color rojo. Pero yo me cabree porque era el último y le di una patada porque era indicación del que el viaje se acababa–se cruza de brazos dejando helados a todos.

–También recuerdo que había un símbolo y de una alianza samurai y minks de hace muchos años. Pero lo tengo todo borroso, después de todo fui a esa isla con una pulmonía–indica Aqua pensativa– Me dejó al borde de la muerte– se pone a reír a carcajadas.

Deja a todos helados y Law chasquea la lengua –Cuida más tu salud.

–Law-kun tenía dos años, no te preocupes–sonríe y su novio suspira.

–Al lado está el Sunny Go–indica la tripulación de Bartolomeo y lo empiezan a venerar.

–Ian llegó bien ¿No es genial, Law-kun? Tengo muchas ganas de ver a mi hijo. Lo siento Luffy-chan cuando suba quiero ir directa a abrazar a mi bebé–indica Aqua con una sonrisa. Mientras Trafalgar también pone una sonrisa porque su retoño llegó bien.

–Claro–sonríe.

Miran el Sunny go y Aqua nota que Ian dejó los juguetes tirados por el barco y empieza a recogerlos.

–Este niño...–niega con una sonrisa y los guarda en la caja que tienen. Nota que el único juguete que se llevó Ian fue el dragón.

Aqua mira que en el suelo hay algo raro.

–¿Es un gusano?

–Nah, definitivamente es una serpiente.

–Tiene piernas, debe ser un lagarto.

La Loba de los VientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora