Capítulo 52

69 13 1
                                    

En la sala del banquete

–¡Atención, Onigashima! Tenemos que informar que la batalla ha terminado! ¡Qué el enemigo más peligroso, Mugiwara no Luffy ha sido...derrotado!–grita por la retrasmisión.

Aqua para de pelear y escucha lo que ha dicho la voz. Ella empieza a sonreír–Mi hermano pequeño ¿Muerto? Puede haber caído, pero siempre que cae, se levanta más fuerte–.

Empiezan a caer flechas de caramelo y entonces Aqua, se acuerda que Perospero, entró a la sala de banquete.

–Se me olvidó que aún seguía–Aqua dice mientras ríe–Buenas, Sanji–.

–Aqua-swan, deberías avisar cuando hay enemigos escondidos. Pero se te perdona–Sanji dice llevando a Zoro–Parece que no soy el único que sabe que Luffy va a salir de esta–.

–Claro que lo sé–sonríe y camina hacia el lugar donde cayó Perospero–Bueno, voy a dejarlo de tal manera que no va a querer volver a levantarse–.

Sanji sonríe mientras intenta calmar a Chopper. Entonces, Momonosuke por retrasmisión informa de que Luffy está bien.

En el submarino, minutos antes

Wind levanta la cabeza y observa a Ian, despierto.

–¿Tío Uffy?–pregunta y se baja de su cama. Abre la puerta del cuarto y camina por el submarino.

–¡Ian-sama! ¿Te has despertado?–pregunta uno de la tripulación.

–Escuho al tío Uffy–dice mientras bosteza y camina hacia la ventana del submarino y observa la profunda oscuridad del mar–Esita auda–.

Señala y la tripulación que se quedó en el submarino, observa el lugar donde señala el pequeño capitán.

–¡Es verdad, es Mugiwara!–gritan.

–Tío uffy, te escuché–Ian lo mira con una sonrisa–.

Lo salvan y consiguen reanimarlo.

–Menos mal, me habéis salvado la vida, otra vez–Luffy sonríe y empieza a comer mientras le curan las heridas, nota a Ian a su lado–Muchas gracias Ian, por avisarles que me estaba ahogando. Perdón por despertarte–.

–No importa, tío Uffy ¡Debes derrotar al dagón!–señala arriba y Luffy ríe.

–Lo haré. Que sepas, que siempre estaré en deuda contigo, Ian. Ahora ve a dormir, cuando te despiertes, estarás en brazos de tus padres–sonríe Luffy y el pequeño asiente, volviendo a su cuarto en el submarino junto a Wind para dormir y descansar.

Capital de las flores, país de Wano

Ruby e Ivy están en el festival de fuego, observando todo. La pequeña sigue mirando hacia la lejanía  porque está preocupada por su padre, Killer y O-tama.

–Ruby, mira la hoguera ¿No te parece bonito?–Ivy dice a su hija quién cambia la mirada, observando el fuego.

–Según me contaron, se llama "Himatsuri" y es una celebración que se hace en honor a los muertos. Encienden esa hoguera, esperando que ellos sean capaces de verla desde el paraíso–cuenta Ivy y Ruby lo observa.

–¿Crees que todos aquellos que fallecieron podrán verla?–pregunta Ruby.

–Seguro que sí, todos ahora mismo lo estarán viendo–sonríe a su hija–No te preocupes por Onigashima,  van a volver de una sola pieza. Vamos a divertirnos, que por una vez, tu padre no nos va a estropear un festival–.

Ruby asiente con una sonrisa–El idiota de papá, siempre está estropeando los festivales ya que no sabe controlar su genio. Voy aprovechar para pasarlo bien y luego restregárselo por la cara–.

–Exacto–sonríe Ivy.

En la sala de banquete

Se escucha distintas retrasmisiones hasta oír la voz de Tama-

–¡Soy O-tama-deyanamsu!–indica.

Aqua silba sorprendida porque la pequeña, parece que ha conseguido un trasmisor. Acaba de dejar a Perospero, de tal forma, que ya no va a molestar más.

–¡Atención a todos los que comieron un Kibidango! ¡Escúchenme, porfavor-deyansu! ¡Tengo una petición que hacerles! ¡Pónganse del lado de Luffy-aniki y Momonosuke-kun!–grita–¡Ayuden a vender a Kaido!

–Increíble, esto si que es un giro a favor nuestro–Aqua indica con una sonrisa mientras sigue peleando y protegiendo a Chopper y Zoro. Empieza una serie de traiciones dentro de la tripulación de Kaido.

 Al final, Chopper le da la medicina de recuperación acelerada a Zoro y así, él pueda seguir luchando en Onigashima. A su vez, Queen se convierte en su forma híbrida pero aparece Sanji, quién se pone a luchar contra él.

Fuera de Onigashima, la tripulación de Law consiguen rescatar a Luffy, gracias a que Ian pudo escuchar la voz de su tío. De la nada, Luffy grita que quiere carne.

Tío UffyIan le llama.

–Ian, gracias por salvarme–Luffy sonríe a su sobrino y empieza a deborar toda la comida que tiene.

–Mugiwara, una vez te recuperes. ¿Nos dirás como está la situación en Onigashima? ¿¡Qué paso con nuestro capitán, capitana, Bepo y los demás?–pregunta la tripulación de Law.

–Jodos ejpan tien, ko je bocuden–responde mientras debora e Ian sonríe más tranquilo, al saber que sus padres están bien. Nota como  Luffy pone su mano en la cabeza de su sobrino.

De vuelta a la sala de banquete, Aqua observa como Queen y King se han convertido en sus formas híbridas y están acabando con todos.

–¡Aqua-chan!–Marco empuja a Aqua quién cae lejos y él recibe un poderoso golpe de King que lo deja malherido en la pared.

–¡Marco-nii!–Aqua le grita y corre hacia él.

–No debes bajar la guardia–le recuerda y ella asiente con la cabeza.

–Si que son duros esos dos–Aqua dice mientras observa que a Zoro aún no le ha hecho efecto la medicina. Toman aa Zoro y se ponen a huir, esperando a que se pueda recuperar a tiempo. Aqua se pone a golpear a todos ellos que intentan atraparlos–No os voy a dejar que ataquéis a un nakama de mi hermano pequeño–.

Aqua está parando a los débiles, King se pone delante de Zoro y cuando les va a atacar, Marco, algo más recuperado detiene el ataque del segundo al mano de Kaido. Y en ese momento, Sanji y Zoro se recuperan y golpean a King y a Queen.

–Por fin, se han despertado–Aqua dice con una sonrisa.

Observa como King y Queen se ponen a pelear, Aqua agarra a Chopper y lo aleja de la batalla que ha empezado.

–Chopper, mejor veamos la situación un poco más alejados, sino podemos acabar dentro de dicha batalla–Aqua indica y se aleja para poder ver a dos de los más fuertes de la tripulación de Luffy, luchar.



La Loba de los VientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora