Capítulo 34

252 25 6
                                    

Flashback

En el almacén de un barco

Aqua de 9 años mira a un hombre de más o menos la misma edad de su tío, de pelo marrón y bastante alto. 

–Así que esta es tu sobrina. La hija de ese pirata que mataste–la agarra del pelo y la eleva.

–Sí, es muy traviesa. Ha herido a varios marines de este barco necesita un poco de enseñanza de no morder. Pero es lo que sucede cuando se cría con sucios piratas. No sabe de modales–Kaseigan sonríe y enciende con la mano temblando un porro. Detrás de ambos se encuentra un chico algo más mayor que Aqua que sonríe.

–Por eso me llamaste, no te preocupes. Voy a educarla para que sea más sumisa, por algo soy el instructor de los marines más traviesos–se cruje los puños y empieza un infierno dentro de otro.

Fin del Flashback

–Ya despertaste, Trafalgar...lo siento por no dejarte despedirte de tu querida tripulante–sonríe.

Law intenta soltarse de la silla pero no puede al estar atrapado –¿Qué quieres decir?

–Esta mañana recibí una llamada bastante molesta. Seguro que conoces al Vicealmirante Kaseigan–al escuchar eso, el ex-shichibukai se congela y le mira con seriedad.

–¿Oh?, veo que tienes curiosidad. Bien te lo voy a contar–sonríe– Hace unos 20 años, ese hombre vino a la isla donde me encontraba, estábamos aún formando  nuestra tripulación pirata. Pero ese hombre apareció porque quería acabar de raíz con las futuras bandas piratas. Nunca había visto a una persona tan poderosa, tenía el poder de un Almirante, no, de un Almirante de Flota. Acabó con todos y solo sobrevivimos 4 que pudimos escapar. Años más tarde me enteré gracias a Vergo que ese hombre había rechazado ser Almirante de flota 9 veces. Increíble, ¿verdad?–Doflamingo le comenta.

–¿Qué me quieres decir con eso?–responde.

–Bueno esta mañana hice un pacto con él, si le entregaba viva a su sobrina y si consigo derrotar a todos vosotros, me dejará en paz y si soy derrotado y llevado a Impel Down me dará protección, pero si la mato...bueno....aniquilaría a toda mi tripulación y haría desaparecer esta isla. Para ser un marine es bastante...malvado. Es alguien a quién no me gustaría tener de enemigo–sonríe.

Law se congela y se molesta porque ese hombre descubrió donde estaba Aqua y seguramente haya enviado alguien a por ella. Él está atrapado, malherido y apunto de morir.

Joder, no quiero dejar a Ian  huérfano...no quiero que sufra lo que hemos sufrido ambos. Solo espero que Mugiwara la proteja. Yo ya no voy a poder...–oculta su cara de desesperación– Aqua  es fuerte, no será derrotada.

–Ahora más que preocuparte por ella, debería preocuparte por ti–sonríe Doflamingo.

En el Sunny

–Al fin escapamos de los piratas de Big Mom–respiran aliviados.

Ian se levanta de la cama y mira el sombrero de su padre, entonces recuerda la frase que le dijo su padre "Ian, puede que sea la última vez que nos veamos. Cuando no esté serás el hombre de la familia y por tanto deberás hacerte más fuerte y proteger a mamá. Ojalá te pudiera ver crecer pero cuando me haya ido seguiré estando a tu lado y de Aqua. Sé fuerte porque eres mi hijo"

–¡Papá!–grita y se pone a llorar mientras abraza el gorro de su padre.

Nami y Sanji entran rápidamente y observan a Ian llorando desesperadamente –¡Papá no te mueras!

La Loba de los VientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora