Shanks y Aqua 1ªparte

87 7 2
                                    

Nota
Debido a que esta historia fue escrita mucho antes de aparecer Uta como personaje semi-canonico. He decidido que no aparecerá porque no me apetecía reeditar todo la historia de Shanks y Aqua. Espero que lo disfruten.

En el barco de Shanks

Shanks está sentado mirando el cielo mientras en su mano juguetea con un peluche de un lobo con una sonrisa.

–Capitán, siempre me he preguntado ¿Ese lobo de peluche a quién perteneció?–pregunta uno de los más recientes miembros de la tripulación.

–A mi hermana pequeña, la persona que más aprecio en todo el mundo. Ella está en Flevance ahora, pero me dio su peluche para poder reencontrarnos–sonríe mientras lo muestra con una gran sonrisa.

–No sabía que tenías una hermana pequeña–indica.

–Es hermosa, mira. Esta foto es de cuando tenía dos años, aunque ahora deberá tener 10 años–muestra una foto de cuando los tres eran grumetes y señala a la pequeña de cabellos rubios.

–No se parece en nada a ti–indica y escucha la carcajada que suelta el capitán pelirrojo.

–Ella es mi hermana pequeña pero no compartimos lazos de sangre. Además estoy deseando volver a reencontrarnos. Cuando lo haga le compraré todo lo que quiera–sonríe mostrando lo mucho que la aprecia.

Entonces cae el periodico y Ben lo agarra. Al abrir la primera página lo deja caer al suelo y mira a su capitán.

–¿Qué te sucede Ben? ¿Algo te sentó mal?–ríe Lucky Roux y agarra el periódico del suelo y al leer el titular se paraliza.

–¡Capitán, ven a leer esto!–le llaman alterado y Shanks agarra el peluche y lee el titular.

"La ciudad de Flevance ha sido destruida por la Marina, no hay ningún superviviente. Así la enfermedad del plomo blanco queda erradicada"

Shanks abre los ojos y deja caer el periódico mientras le empiezan a caer lágrimas y suelta un grito de dolor porque cree que Aqua murió en Flevance.

Pasan unos días y Shanks no sale de su cuarto, solo bebe sake sin parar directamente de la botella mientras mira el suelo frustrado.

–Lo siento capitán...no pude protegerla–llora mientras ahoga sus penas en alcohol.

Archipiélago Sabody

Rayleigh lee el titular del periódico y su mujer Shakky observa como pone una cara de enfado y arruga el periódico mientras maldice y da golpes a la mesa.

–¡No puede ser! ¡Ella no pudo...! Tenía que haberla llevado conmigo ¡¿por qué no lo hice?!–se mete dentro de un cuarto mientras le caen lágrimas.

En Cabos Gemelos

Crocus aprieta el periódico y mira al suelo mientras recuerda lo ruidosa que era en el barco pero la alegría que traía a esa tripulación.

–Lo siento Roger...no pudimos protegerla–deja caer el periódico y mira el cielo mientras cierra los ojos.

Buggy mira el periódico en una isla cuya tripulación está atacando

–¡Aqua-chan!–llora tras leer la noticia de lo de Flevance.

De vuelta al primer barco de Shanks, encallado en una Isla abandonada del East Blue.

Shanks lleva dos semanas sin salir de su camarote y su tripulación intenta que salga afuera.

–Vamos capitán debes salir. Seguro que ella sobrevivió–le indica Luck mientras observa a su capitán.

–Aqua-chan...–indica mientras mira el suelo. Por la puerta entra Ben y mira a su capitán.

–Shanks, debes salir. No puedes quedarte ahí encerrado para siempre–le indica Ben mientras lo mira.

–¿¡Qué quieres que haga?! ¡Mi hermana pequeña estaba en Flevance y ya no está!–grita y se levanta agarrando la camiseta de Ben.

–Seguir adelante, nos contaste que ella te quería mucho. Seguramente se alegrará saber que su hermano mayor se hace un gran pirata. Debes salir del cuarto y recuperarte–le ordena Ben y Shanks se suelta.

El pirata pelirrojo da dos paso atrás y se cae al suelo mientras llora apretando su sombrero de paja. Ben quita todas las botellas y Shanks se pone a llorar, deciden quedarse en esa isla todo el tiempo que necesite su capitán para recuperarse.

Dos meses después

La puerta del cuarto de Shanks se abre con fuerza y entra Ben con un periódico.

–Capitán, tengo una noticia buena y otra mala– le indica y Shanks levanta la cabeza.

–Adelante–indica mientras se levanta y sale a que le de la luz solar.

–Aqua está viva–cuenta y Shanks se gira con esperanza en los ojos.

–¿¡En serio?!–grita y agarra el periódico leyendo la mala noticia.

Wanted

WindWolf D. Aqua

10 años de edad

La cachorra del viento.

Aparece la foto de la pequeña Aqua, sin brillo en los ojos, unos meses antes de su huida y demacrada.

68.000.000 Berrys

Only Life

Masacre en un barco de la marina

Una niña de solo 10 años, hizo un baño de sangre en un barco de los marines. Acabó asesinando a todos los tripulantes del barco. Solo hubo un único superviviente, el grumete RosaBlanca. El Héroe que sobrevivió a tal atrocidad.

Aquí unas palabras del vice capitán Kaseigan.

"Es mi sobrina, la he estado cuidando durante dos años e intentando que se haga una gran marine. Ella no es una persona malvada solo que ha vivido con sucios piratas que le han comido la cabeza y por eso no he podido convertirla en el soldado que esperaba. Quiero recuperarla para reformarla y que siga el camino de la verdadera justicia"

Esas son las frases del Vice capitán Kaseigan.

–Tenemos que buscar a mi hermanita, después de todo sigue viva y esta vez no voy a permitir que muera–mira con seriedad a su pequeña tripulación mientras observa el cartel de recompensa de Aqua. Con la mirada de sufrimiento que tiene en su bonita cara y la cantidad de heridas que se pueden ver en los brazos y piernas. Además de llevar un uniforme de la marina.

La Loba de los VientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora