Capítulo 25

372 31 0
                                    

Punk Hazard, lado congelado–Equipo de Luffy.

–Eso fue un ruido fuerte, ¿Podrían ser Sanji y los demás?–Luffy pregunta con curiosidad. Ian está encima del cocodrilo sorprendido porque no es como en los cuentos que le lee Robin.

–¡Asquerosos ladrones!–dice el hombre mitad cocodrilo.

–Brook, tú no tienes piel. ¿Cómo puedes tener frío?–Usopp le pregunta.

–Por si no lo sabes, tengo sentimientos–se queja Brook. Van hacía el ruido y Luffy grita.

–¡Miren es un acorazado!–Luffy dice y Aqua se gira al escucha la voz de su hermano pequeño.

–¡¿Eso significa que los marines están aquí?!–grita Usopp, asustado.

–Mugiwara-ya–dice Trafalgar Law y sabe que todo se va a empeorar más.

–¡Eres tú!–Ian se asoma y mira a su madre.

–¡Mami!–se emociona tras verla, sana y salva.

–Sí, Torao... él me ayudó a escapar de la guerra de Barba Blanca y sanó mis heridas y además. Es el padre de Ian–ríe con una sonrisa.

–¿Heridas?, ¿Padre?–se preguntan tanto Usopp como Zoro. Ian escucha a Luffy decir que su padre está ahí junto a su madre.

–Igual con Jimbei, yo le debo mi vida a él–Luffy dice con una gran sonrisa. Ian baja y corre hacia su madre.

–¡Mami!–le abraza y Aqua lo carga en sus brazos.

–Menos mal que estás bien, ¿Qué tal te lo pasaste en la isla?–sonríe a su hijo, pregunta tranquilamente aunque esté en el centro de atención.

–Pues luchamos contra un dagon y luego fuimos por un ago helado donde había un, un, minotato y, y, vimos un cocodilo mitad persona–cuenta señalando al mitad cocodrilo.

Después de terminar con Luffy, observa a Aqua y a Ian.

–Ha crecido bastante–se acerca Law hasta ellos. Ian observa al hombre y se ven como dos gotas de agua.

–¿Papi?–le brillan los ojos a Ian porque le reconoce por los carteles de búsqueda que su madre le ha enseñado todos los días

–Sí lo soy–Law le mira y observa que lleva un abrigo demasiado grande para él. Aqua decide quitarle su abrigo y meterlo dentro suyo para que no pase frío y esté calentito.

–Tío Uffy, mira es papi–señala a Trafalgar Law quién está con una cara seria luego de comprobar que su retoño está sano y salvo. Luffy ríe y asiente acercándose a Aqua.

–Al final lo encontramos, Aqua-nee, Ian–Luffy sonríe orgulloso.

–Sí, pero no es momento de alegrarse...tenemos que hacer algo–Aqua mira a Tashigi yendo hacia Smoker.

Luego de ver cómo Law toma el corazón de Smoker. Se acerca hasta ella y pone a su mujer e hijo tras él. Trafalgar intercambia el cuerpo entre Smoker y Tashigi.

–Vaya con esa técnica, siempre me ha parecido muy curiosa–Aqua dice e Ian le brillan los ojos al ver tan gran técnica.

–¡Qué guay!–observa con ojos brillantes.

–Mugiwara-ya, llévate a ellos dos también. Tengo algo que hacer–le dice y se marcha.

–¡Claro!–estira su brazo y agarra a Aqua e Ian. Con el otro le sujeta Zoro y salen huyendo de la zona.

–He conocido a papá–le brillan los ojos emocionado mientras se lo cuenta a Luffy.

Van llegando a donde les indicó Trafalgar Law, pero se puede notar una cara molesta en Aqua porque le volvió a dejar de lado.

La Loba de los VientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora